Off Topic

Marvel: Iron Man se mete de lleno en el mundo mágico en War of the Realms

Tony Stark se nos pasa al mundo de la fantasía en los cómics Marvel. Por normal general, las aventuras de Iron Man en los cómics son muy de ciencia-ficción; en un momento dado incluso se fue al espacio y conoció más a fondo a los Guardianes de la Galaxia.

Pero ahora Stark se ha metido de lleno en War of the Realms o Guerra de los Reinos, un evento en el que el elfo oscuro Malekith ha organizado un ejército de monstruos mitológicos con el propósito de controlar los Nueve Reinos.

En concreto, Tony se asoma a este evento en el número 12 de su serie actual, Tony Stark: Iron Man. En esta aventura, Tony y sus aliados deben proteger la Montaña de los Vengadores, el refugio actual de los Vengatas, del ejército de Malekith.

El guionista de esta aventura, Gail Simone, reconoce sentirme emocionado al introducir a Iron Man en este contexto tan diferente. “Está siendo muy divertido. Lo raro es que esta idea para Iron Man me surgió hace años. Era entretenido, pero demasiado raro: pensaba que jamás tendría la ocasión de escribirlo. Entonces, Marvel contactó conmigo y me preguntó si podría incluir esta idea en War of the Realms. No dejó de preguntarme cómo llegué a esta trama para este evento años de que existiera. Es una de las cosas más raras y molonas que me han ocurrido jamás”.

“Llevo tiempo pensando en War of the Realms como un Tolkien conoce a Marvel y, para mi, no hay personaje más divertido del que hablar en esta combinación que Iron Man, el hombre que apenas trata con el mundo mágico”.

“No puedo decir mucho sobre la historia, pero si puedes imaginar un gran personaje, uno sacado de los grandes arquetipos de la fantasía, para luchar contra Tony y su equipo, para que le ataque en su propia base… ¿a quién escogerías?”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios