Estos son todos los iPhones que Apple lanzará en 2016, ¿no se les ha ido todo esto de las manos?

Antes Apple sacaba, como mucho, un iPhone cada año, hasta la llegada del 6, en la empezó a sacar dos… pero este 2016 la empresa de la manzana podría ir más allá y sacar… ¡hasta 4 modelos de iPhone!

No, no es que lo haya soñado yo, es que lo deduce Ming-Chi Kuo, el considerado el mejor analista de Apple del planeta. Vayamos por partes y analicemos todo lo que se sabe.

iPhone SE, el pequeño de la familia

El primer iPhone que llegará este año y que posiblemenete se presente este mes de marxo será el iPhone SE. Se tratará de un modelo de 4 pulgadas y que vendrá a sustituir el iPhone 5S, que gracias a esta novedad bajaría drásticamente de precio, como te contamos aquí.

Vale, esto esta muy bien y ya lo sabíamos, ¿Pero qué hay de los otros 3 modelos?

iPhone 7 para todos los gustos

Unos meses después del lanzamiento del iPhone SE llegará el modelo “grande”; el iPhone 7, en tres formatos. Dos de ellos son los ya rumoreados, el más básico, de 4,7 pulgadas y el Plus, de 5,5, y el otro, el iPhone 7 Pro, una variación todavía más lujosa del iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Pro se diferenciaría del modelo Plus por tener una cámara todavía mejor, desarrollada por la empresa LinX, que Apple adquirió en 2015.

¿Es necesario tanto modelo de iPhone?

Nos parece logico que a día de hoy Apple cuente con dos modelos de cada generación de iPhone pero, ¿es necesario un tercero? El concepto xs producto premium es interesante, pero igual a Apple se les va de las manos creando tanta exclusividad con el modelo Pro.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustan los últimos iPhones?

Fuente e imágenes: Forbes

Cargando comentarios