iPhone y iPad revelan una novedad que te ayudará (quizás) a dormir mejor

Tu iPhone 6 (o cualquier otro modelo de iPhone que tengas) o tu iPad quieren ayudarte a que duermas bien. Empecemos por el inicio: Apple ha revelado la primera beta de la versión 9.3 de iOS. Esta versión incluye mejoras, arreglos… y una novedad llamada Modo Noche. “Puede incluso ayudarte a dormir bien”, ha explicado Apple.

Modo Noche se activará cuando el sol se ponga. No necesitarás ni activarlo tú: Modo Noche sabrá cuándo es el momento adecuado porque sabrá dónde te encuentras y qué hora es. Cuando ocurra, tu iPhone o iPad cambiará automáticamente de colores para optar por la gama más “caliente” del espectro”.

Objetivo: que mirar a la pantalla de noche sea más agradable para la vida. Y es que por lo visto algunos estudios han mostrado que la exposición a la luz azul por la noche puede afectar tu ritmo y que te cueste más dormirte. De esta forma, en teoría, si todo va bien, mirar Facebook en tu iPhone antes de irte a roncar quizás incluso te ayude a dormirte de forma más rápida, tranquila y apacible.

Y sí, con esta novedad, Apple también se ha dado cuenta de que no dejas de mirar el móvil ni cuando estás a punto de irte a dormir.

Fuente: Express

Cargando comentarios

Últimos artículos