Si iPhone 6S no te convence, iPhone 7 llegará en 2016

Atención: si iPhone 7 no acaba anunciándose hoy, miércoles 9 de septiembre, durante la presentación de Apple, el dispositivo no saldría hasta el año 2016. Decimos esto porque, según el reconocido periodista John Gruber, Apple no realizará ningún otro evento durante este año.

“Me he encontrado con muchos pajaritos esta noche en San Francisco”, escribe Gruber en su blog. “El consenso es que la presentación de hoy será la única que habrá en otoño”. Por lo tanto no habrá si hoy no se revelará iPhone 7 o el rumoreado iPad Pro, ya te adelantamos que no los verás hasta el año que viene.

Si las predicciones de Gruber se cumplen, entonces todos los rumores de repente tienen más sentido. Tiene lógica que Apple presente hoy tantos productos porque no piensa organizar más presentaciones en lo que queda del año.

Algunos rumores apuntan a que hoy se revelará iPhone 6S y 6S Plus mientras que otros rumores creen que también veremos iPhone 7. La verdad se sabrá en tan solo unas horas. ¿No puedes esperar tanto? Te hemos recopilado los rumores más importantes sobre el evento: haz clic aquí para echarles un repaso.

La pregunta final: ¿Cómo te sentirías si tienes que esperar un año más hasta comprar iPhone 7?

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios