iPhone 6S Plus vs Samsung Galaxy S6 Edge+: el móvil de Apple gana en 2015 por goleada

iPhone 6S Plus, el último smartphone de Apple, es el mejor teléfono de 2015 en términos de rendimiento. Así lo asegura el estudio independiente AnTuTu, que cada año analiza los smartphones que hay en el mercado y hace un Top 10 de los mejores.

iPhone 6S Plus gana con 132.620 puntos, seguidos del Huawei Mate 8, que alcanza 92,746. En los términos que se maneja este estudio significa que el iPhone 6S es un 42% más rápido que el mejor modelo de Huawei.

Para encontrar al eterno rival de Apple, Samsung, hay que bajar hasta el puesto 4, donde encontraremos al Galaxy Note 5. En quinto puesto está Samsung Galaxy S6 Edge+.

Cabe decir que este es el primer año que AnTuTu añade un iPhone a su ránking puesto que su estudio siempre ha estado centrado en modelos Android. Esto se debe a que, hasta el año pasado, la app que usaban para medir el rendimiento estaba solo disponible en Android, pero ahora también lo está en iOS. Esto significa que, quizá, en anteriores años también podría haber ganado uno de los móviles de Apple.

No todo es cuestión de potencia

Hay que aclarar que el estudio de AnTuTu solo hace referencia el rendimiento de estos teléfonos, es decir, a las capacidades de sus procesadores. Por tanto cuando hablamos “del mejor” nos referimos solo a esos términos: existen muchas variables que hacen de un teléfono bueno, una en su rendimiento, pero también sus apps disponibles, sus funciones extra, su sistema operativo ao hasta su diseño.

Ahora mójate, ¿cuál es para ti el mejor tesmartphonr actual?


Cargando comentarios