iPhone 6s / 6c revela precios según rumor: ¿tienes 500 dólares?

¿Quieres saber los precios de iPhone 6s / 6s Plus / 6c / 7 (o cómo se llame el nuevo iPhone de Apple)? El portal 9to5Mac ha filtrado la información que podrías estar esperando sobre este lanzamiento.

Según este portal, el nuevo iPhone se acabará llamando iPhone 6 y tendrá dos modelos: el básico (o 6s) y el 6s Plus. Habrá tres versiones para cada modelo: 16GB, 64GB y 128GB. Veamos los precios.

iPhone 6s de 16GB: 199 dólares

iPhone 6s de 64GB: 299 dólares

iPhone 6s de 128GB: 399 dólares

iPhone 6s Plus de 16GB: 299 dólares

iPhone 6 Plus de 64GB : 399 dólares

iPhone 6 Plus de 128GB : 499 dólares

Todavía en el mundo de los rumores (nunca de esta información que te comentamos está confirmada), tanto iPhone 6s como iPhone 6s Plus mantendrán el mismo diseño que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus actuales. La diferencia estará en sus especificaciones:

Force Touch, cámara de 12 megapixeles, captura a 4K, fondos de pantalla animados, un procesador A9 más rápido, 2GB de RAM y una nueva opción de color rosa dorado.

El evento en el que en teoría Apple revelará sus nuevos iPhone se producirá el próximo 9 de septiembre. Se especula que ambos iPhone saldrían a la venta el 18 de septiembre.

Por si acaso te recordamos que todo esto es un rumor.

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios