iPhone 6c: más pequeño y de colores como el rosa fucsia o el azul

Todo indica que el próxima iPhone será el 6c, una versión más económica y pequeña (4 pulgadas) de los últimos iPhone. Tras conocer aquí algunos de sus primeros rumores ahora nos llega una información más jugosa: su posible aspecto físico, incluyendo color.

Según varios informes (que recopila la web 9to5mac), el próximo iPhone 6c, que sería el primero en salir en primavera, tendría varios colores, tanto los que tienen actualmente los iPhone como los mismos con los que cuenta el últimpo diseñó de iPod. Así pues, si se confirmase este rumor, podríamos comprar próximamente un iPhone 6c de los siguientes colores: azul, rosa fucsia, rosa claro, gris claro, gris oscuro y dorado.

La misma fuente se atreve a mostrarnos este posible diseño, que revelaría no sólo los colores, sino las líneas del dispositivo, que volverían a los diseños curvos de anteriores modelos de iPhone.

iPhone 6c sería el modelo actual más económico del móvil de Apple y remplazaría en el mercado al iPhone 5s en cuanto a gama de precios.

¿Te gustan estos posibles diseños de iPhone 6c? ¿En qué color te lo comprarías si pudieses permitírtelo?

Cargando comentarios

Últimos artículos