iPhone 7 será más fino que iPhone 6, iPod touch o iPad Air 2

iPhone 7 vuelve a hacer acto de presencia. Según fuentes del portal tecnológico Apple Insider, Apple estaría planeando un nuevo iPhone 7 con entre 6.0 y 6.5 milímetros de grosor. Si los rumores fuesen ciertos, iPhone 7 sería el producto más fino de Apple hasta la fecha. Recordamos que los últimos productos, como iPod touch o iPad Air 2, cuentan con 6.9 milímetros de grosor.

Los rumores apuntan a que iPhone 7 usaría la tecnología Force Touch de Apple Watch. Esta tecnología no solo detecta que tocas la pantalla sino que también detecta la presión que utilizas. Este detalle añade una nueva dimensión a la interfaz No obstante, el primer iPhone en recibir esta revolución sería iPhone 6s, siempre y cuando estas hipótesis sean ciertas.

Se espera que Apple lance iPhone 7 en 2016 con un diseño diferente para diferenciarlo de la serie iPhone 6. Apple ha rediseñado sus iPhone cada dos años, utilizando el año “de descanso” para introducir una actualización que hoy en día se conoce como “s”. Es el caso del esperado iPhone 6s.

Las mismas fuentes aseguran que Apple tan solo mostrará iPhone 6s en su presentación prevista para el miércoles 9 de septiembre. El diseño será similar a iPhone 6 pero incluirá mejoras internas como es el caso del ya mencionado Force Touch, un procesador A9 más rápido, 2GB de RAM y cámaras de alta resolución.

¿Te apetece descubrir más rumores emocionantes sobre iPhone 7? Un nuevo rumor apunta a que usaría una tecnología totalmente inesperada. Haz clic aquí para ver dicha tecnología en acción con un vídeo.

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios