iPhone 5se: todos los rumores sobre sus colores, tamaño y fecha de anuncio

El nuevo iPhone está cada vez más cerca y los rumores que suenan con más fuerza se vuelven a oír. Es decir, que muy posiblemente ya sabemos los principales detalles del próximo teléfono de Apple, que todo indica que se llamará iPhone 5se.

Indepent ha hecho una recopilación de rumores, que aquí te traeemos en español y más resumidos, para qué sepas todo lo que te espera con iPhone 5se. Lo primero que nos llama la atención es el tamaño, que todo apunta que será similar al iPhone 5 aunque contará con partes internas y un diseño similar al iPhone 6 o al 6s.

En cuanto a colores, cero sorpresas. Parece que iPhone 5se llegará en los cuatro colores actuales, plata, gris, oro y rosa dorado, cosa que anula el rumor que te explicamos aquí y en el que hablábamos de una paleta de colores mucho más atrevida. Además, parece ser que el rosa dorado traspasaría fronteras y sería, además, un nuevo color de los próximos iPads.

Respecto a la fecha de anuncio parece que se emplazará a marzo, fecha que también se aprovechará para presentar el iPad Air 3, así como los nuevos accesorios en los que trabaja Apple como unos revolucionarios auriculares que cambiarán todo lo que conoces. Haz clic aquí para saber más de ellos.

Fuente: Independent

Cargando comentarios

Últimos artículos