iOS 9.1 llega con 184 nuevos emojis… A Android le toca esperar

Ya está aquí iOS 9.1. Además de mejoras de rendimiento, la nueva versión del SO para iPhone y iPad incluye algo que agradecemos todos los fans de WhatsApp y las redes sociales: 184 nuevos emojis para amenizar todas las conversaciones.

iOS es la primera plataforma en recibir estos emojis. Los usuarios de Android deberán esperar para tenerlos. Teniendo en cuenta la disparidad de modelos (no todas las marcas de teléfonos Android tienen los mismo emojis) es posible que nunca lleguemos a ver en determinados móviles iconos tan necesarios en nuestra vida cotidiana como una cara enferma, un unicornio o un apetitoso taco.

Ya os avanzamos aquí algunos de estos emojis, pero hoy hemos conocido la lista completa. Entre las novedades más destacadas encontramos un montón de caras muy expresivas, más animales, más platos de comida o efectos climatológicos. ¡Ahora te avanzamos unos más! Y si tienes iPhone o iPad ve corriendo a instalarte la actualización para verlos.

Por cierto, llega hasta el final de este artículo si quieres descubrir una sorpresa.

Caras

Gestos

Comida

Animales

Objetos cotidianos

Tecnología

Climatología

Lugares

Aviones

Deportes

Iconos religiosos

¡Aunque lo mejor está por llegar!

Si te han gustado estos emojis… ¡no te vayas todavía! El Consorcio Unicode (el organismo que crea e implementa los nuevos emojis) ya tiene candidatos para la próxima actualización de Unicode, el “lenguaje” de los emojis. Estos aún no cuentan con diseño en iOS, pero los chicos del blog emojipedia sugieren los suyos… No sé tú, pero a mí se me hace totalmente necesario ese “facepalm” en las conversaciones con mis amigos más pesados, por no hablar de lo apetecible de añadir una paella a cualquier conversación, sin venir a cuento.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas