iOS 7: el 95% de los desarrolladores actualizarían sus apps; la mitad abandonaría iOS 6

iOS 7: el 95% de los desarrolladores actualizarían sus apps; la mitad abandonaría iOS 6

Si iOS 7 es “el cambio más grande para iOS jamás visto“, una pregunta rápida que surge es: ¿cuántos desarrolladores están dispuestos a actualizar completamente su app para ser compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple?

Un estudio algo informal llevado a cabo por el creador de Twitterrific nos dice que muchos de ellos. Y es que Craig Hockenberry ha hecho una encuesta entre unos 600 desarrolladores y el resultado ha sido claro: el 95% ya trabaja en una nueva versión de su app compatible con iOS 7. Toda una apuesta por el nuevo sistema operativo de Apple.

La segunda parte de la encuesta es quizá el punto negativo. Mientras el 48% de los encuestados mantendrán la compatibilidad con iOS 6 y iOS 7, el otro 52% se centraría únicamente en iOS 7 y abandonaría la versión previa del sistema operativo. Los grandes perjudicados serían los poseedores de un iPhone 3GS (o inferior) que verían como sus teléfonos, además de no ser compatibles con iOS 7, tampoco lo serían con muchas de sus aplicaciones preferidas.

No olvidemos que iOS 7 es únicamente compatible con iPhone 4 o superior, iPod touch de quinta generación y iPad 2 o superior.

Fuente: Furbo

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios