Publicidad

Noticias

Todas las novedades de iOS 17.2 beta 3: cambios en Música, FaceTime el corrector y más

Un paso más antes del lanzamiento oficial.

Todas las novedades de iOS 17.2 beta 3: cambios en Música, FaceTime el corrector y más
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

Apple continúa avanzando en las pruebas beta de su próxima actualización, iOS 17.2, y con ello la tercera beta trae consigo una serie de novedades y mejoras en funciones existentes. Siendo la versión .2 de iOS 17 una bastante importante —con la llegada de la app Journal, por ejemplo— vamos viendo bastantes cambios menores a lo largo del sistema. Recojamos, pues, todas las novedades de iOS 17.2 beta 3.

iOS 17 Descargar

Pequeños cambios en varias partes del sistema

iOS 17.2, junto al resto de sistemas, traen varios cambios a nuestros dispositivos. Justo por eso estamos viendo tantos pequeños cambios beta a beta. Recordemos que estas actualizaciones llegarán al gran público en las próximas semanas, antes de las vacaciones de navidad de este año, según lo que hemos visto en años anteriores. La lista de novedades no es extensa, pero sí interesante:

  • Novedades en Apple Music: ahora existe la opción de añadir automáticamente a nuestra Biblioteca de Música las canciones que marquemos como favoritas. Una función viene activada de forma predeterminada, pero que podemos desactivar si lo preferimos. Una mejora en la gestión de nuestra música.
  • Mejoras en el Teclado: en esta versión se ha incluido una opción para desactivar las predicciones en línea mientras se escribe. La encontraremos en Ajustes > General > Teclado como Mostrar Predicciones en Línea.
  • Pósters de contactos en Teléfono y FaceTime: en los ajustes de Teléfono y FaceTime, ahora hay una opción para compartir nuestro Nombre y Foto usando el Poster de Contacto. Podemos elegir entre desactivar completamente esta función, compartir los datos solo con contactos, o activar la opción de “Preguntar Siempre”, que solicita confirmación antes de compartir esta información.
  • Advertencia de contactos bloqueados en FaceTime: ahora si nos unimos a una llamada de FaceTime que incluye un contacto bloqueado, recibiremos una advertencia. También cuando un contacto bloqueado se une a una llamada en la que ya estamos.
  • Permisos en Fotos: al abrir la aplicación Fotos tras actualizar a iOS 17.2 beta 3, aparecerá un mensaje para permitir que Fotos acceda a la biblioteca de Apple Music. Con ello, Fotos podrá utilizar Apple Music para elegir canciones para nuestros recuerdos. Algo que ya pasaba en el pasado, pero que ahora podemos decidir si permitir.
  • Colaboración en Notas vía AirDrop: el código interno de iOS 17.2 beta 3 sugiere la posibilidad de colaborar en Notas a través de AirDrop. Aunque esta función aún está por confirmarse y comprobar, indica un avance hacia una mayor integración y facilidad de colaboración.
iOS 17 Descargar

La beta 3 de iOS 17.2 refleja la evolución que representa esta segunda versión del sistema operativo número 17 de nuestros iPhone. Si bien la lista de novedades es moderada, estas se suman a todas las novedades de la beta 2 y a las novedades originales de la primera beta. Con todo, más pronto que tarde, todos disfrutaremos de estos y los cambios que estén por venir.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales