Noticias

IObit Software Updater: Actualiza todos tus programas con solo un clic

El proveedor de utilidades de sistema y software de seguridad IObit acaba de lanzar un programa para actualizar todos los programas obsoletos con tan solo un clic. Se llama IObit Software Updater y no solo permite que los programas sean actualizados de forma rápida y segura, sino que también sirve para instalar los programas que no te pueden faltar de Windows.

IObit Software Updater es un programa gratuito, sin publicidad y muy fácil de usar. El software te envía recordatorios para que actualices programas esenciales en el momento en que los proveedores lanzan una nueva versión. Esta herramienta te ofrece también la opción de ignorar las actualizaciones no deseadas.

Y todo ello siguiendo tan solo un simple paso, por lo que además te ahorras un montón de tiempo y trabajo.

Actualización fácil y segura

El programa está pensado para que el proceso de actualización sea muy sencillo. Así, por ejemplo, también te deja programar las actualizaciones automáticas a las horas que mejor te vayan. El sistema apagará i/o reiniciará tu ordenador de forma automática una vez finalizada la actualización. Incluso te permite actualizar varios programas al mismo tiempo.

Una vez acaba el proceso de actualización, IObit Software Updater elimina el paquete de instalación automáticamente para liberar espacio del sistema, con lo que no tienes que preocuparte de ir acumulando archivos que te ocupen memoria. También es compatible con la actualización de programas en segundo plano, con lo que nada te interrumpirá mientras trabajas.

Y además de facilitarte las cosas, IObit Software Updater te garantiza la seguridad de las actualizaciones, pues todas ellas han pasado por una prueba estricta antes de instalarse.

Más de cien programas esenciales

Gracias a IObit Software Updater podrás instalar más de cien programas esenciales de Windows, incluidos navegadores, aplicaciones de oficina, software de seguridad y herramientas útiles. Esta herramienta cuenta con una gran base de datos para que no te falte ningún programa imprescindible, organizada por categorías para que buscarlos sea mucho más fácil.

En esta base de datos encontrarás navegadores, seguridad, redes sociales, multimedia, utilidades y herramientas para instalar al momento, con un clic, sin anuncios que te molesten ni riesgo de malware.

Cuando quieras actualizar o instalar un software en concreto lo puedes escoger fácilmente con tan solo buscarlo por categoría o por su letra inicial, y seleccionas uno o varios para que se instalen a la vez.

Por todas estas razones IObit Software Updater va a convertirse en una herramienta imprescindible en nuestros ordenadores.

“Es la mejor opción para actualizar su software obsoleto de Windows”, comenta Bing Wang, Director de Producto de IObit, que también explica que con esta herramienta “no es necesario actualizar todos los programas en la página web del desarrollador”.

Bing Wang también destaca IObit Software Updater por resultar confiable para instalar programas esenciales de Windows, “especialmente cuando los usuarios obtienen una computadora nueva o después de reinstalar, formatear o actualizar su computadora”.

Con esta herramienta, IObit amplía su importante catálogo de utilidades del sistema para Windows, MAC y Android OS con las que nos ayudan a mejorar el rendimiento operativo y proteger nuestros ordenadores y dispositivos móviles contra amenazas de seguridad
IObit Software Updater es compatible con Windows 10, 8 / 8.1, 7, XP y Vista.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas