IObit lanza Advanced SystemCare Ultimate 12 para ofrecer a los usuarios privacidad más segura, mejor seguridad y rendimiento de PC

IObit lanza Advanced SystemCare Ultimate 12 para ofrecer a los  usuarios privacidad más segura, mejor seguridad y rendimiento de PC

IObit, un proveedor líder de utilidades del sistema y software de seguridad, hoy lanza la última versión de Advanced SystemCare Ultimate, la herramienta de seguridad, mantenimiento y optimización de PC todo en uno para usuarios de Windows. La nueva versión 12 trae funciones nuevas y mejoradas para proteger computadora y privacidad de usuarios contra todo tipo de amenazas cibernéticas y mejorar el rendimiento de PC.

Más importante, con el 15% mayor base de datos antivirus reconstruida Advanced SystemCare Ultimate 12 puede ayudar a los usuarios a prevenir, detectar y eliminar más amenazas informáticas en tiempo real, como troyanos, spyware, ransomware, rootkit y cryptojacking. Para mejorar la seguridad de las computadoras, la función de Refurzo de Seguridad se ha mejorado para proteger a los usuarios de hackers reparando las debilidades del sistema y vulnerabilidad de seguridad.

En comparación con la versión anterior, IObit ha mejorado Advanced SystemCare Ultimate 12 con más funciones para proteger los datos y archivos importantes de usuarios. La función de Escudo de privacidad puede bloquear los procesos no autorizados que accedan a los programas y archivos de los usuarios, tales como datos del navegador, datos de correo electrónico locales, contactos, OneDrive y Dropbox. Además, la nueva función de Anti- Tracking de Navegador protege huellas digitales de usuarios de seguimiento malicioso borrando automáticamente los datos de navegación para los navegadores principales incluidos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge e Internet Explorer.

Además de la protección del sistema y la privacidad, el módulo de tune-up del sistema está también trae grandes mejoradas. Con motor de escaneo mejorado y base de datos de detección, al menos el 9% más archivos basura se pueden eliminar y más del 30% de procesos de inicio se pueden optimizar para un arranque del sistema más rápido. Mientras tanto, el Monitor de rendimiento ha sido rediseñado para una experiencia más intuitiva para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los recursos del sistema y mejorar el rendimiento del sistema con un solo clic.

“Como un programa todo-en-uno para la seguridad y optimización de PC“, dijo Bing Wang, Director de Producto en IObit, “Advanced SystemCare Ultimate 12 garantiza funciones completas para dar a los usuarios un mayor nivel de protección de PC y una mejor solución para el rendimiento del sistema y experiencia de navegación. Nos centraremos en proporcionar una herramienta de mantenimiento y seguridad del sistema más completa y fá cil de usar para nuestros usuarios “.

Advanced SystemCare Ultimate 12 ya está disponible en IObit y Softonic. Proporciona soporte completo para Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows XP y Vista.

Acerca de Advanced SystemCare Ultimate 12

Advanced SystemCare Ultimate 12 es una poderosa y completa herramienta antivirus para la seguridad de PC y un mejor rendimiento. Protege el sistema en tiempo real con el motor IObit anti-ransomware y anti-malware, así como el motor de antivirus Bitdefender. Mientras tanto, optimiza completamente la computadora en todos los aspectos con enfoques de un clic. Además, Advanced SystemCare Ultimate 12 ofrece una experiencia de navegación más segura y clara con la Protección de la Navegación mejorada, la Eliminación de Anuncios y el Asesor de la Página Principal. Además, mejora más de 10 herramientas ú tiles, tales como Administrador de Inicio, Optimización de Disco y AutoCare.

Acerca de IObit

Fundada en 2004, IObit ofrece a los usuarios las innovadoras utilidades del sistema para Windows, Mac y Android OS para mejorar en gran medida el rendimiento operativo, protegiendo sus computadoras y dispositivos móviles contra amenazas de seguridad. IObit es un líder de la industria tecnológica bien reconocido con más de 100 premios, 500 millones de descargas y 10 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas