Internet Explorer 11 para Windows 7: llega la Developer Preview [vídeo]

Internet Explorer 11 para Windows 7: llega la Developer Preview [vídeo]

Como anunciamos el mes pasado, Internet Explorer 11 llega a Windows 7. Desde hoy, puedes probar la primera versión para desarrolladores (developer preview) de IE 11 para Windows 7.

Se trata de la gran apuesta de Microsoft en lo que a navegadores respecta. Esta versión 11 es, según Microsoft, más rápida que toda su competencia, incluyendo Chrome y Firefox. Internet Explorer 11 soporta aceleración mediante hardware y se aprovecha de ello para renderizar gráficos.

La consecuencia de eso es que el procesador no trabaja tanto y la carga queda más repartida. Según Microsoft, “Internet Explorer 11 es un 4% más rápido que IE 10 y casi un 30% más rápido que cualquier otro navegador de la competencia”. Palabras mayores que demuestran que los de Redmond están muy seguros de lo que puede ofrecer su nuevo navegador.

Hay que destacar que Internet Explorer 11 para Windows 7 requiere la instalación de Silverlight para reproducir vídeo en internet (de servicios como Netflix o Filmin), cosa que no sucede en la versión para Windows 8.1.

Default player


Internet Explorer 11 para Windows 7: ¿más de lo mismo?

Fuente: IEBlog

Cargando comentarios