Noticias

Instagrammer de 13 años amante de los libros pasa de 40 a 150 mil seguidores gracias al gesto de su hermana

La vida de un joven instagrammer de 13 años ha dado un giro de 180º grados después de que su hermana saliera a su defensa.

Callum Manning, de la ciudad costera de South Shields (Inglaterra), abrió hace un par de semanas una cuenta de Instagram donde cuelga reseñas de los libros que acaba de devorar. Pero enseguida se vino abajo cuando descubrió que sus compañeros de clase habían creado un chat grupal para reírse de él por su iniciativa.

“No suelo llorar tan a menudo, pero creo que esta es la primera vez en mucho tiempo que he llorado”, confesó Manning.

Acto seguido, su hermana, Ellis, de 24 años, tuiteó su enfado: “No me puedo creer lo terribles que pueden llegar a ser los niños. Mi hermano pequeño ha estado haciendo reseñas de libros en Instagram, y los chicos de su nuevo cole lo han visto y han creado un chat para decir que es un ratito. Luego le han añadido al chat para que pudiera ver todos esos mensajes”.

La hermana de Callum esperaba que su tuit animara a algunos de sus amigos a seguir la cuenta, para así animarle un poco. Lo que no esperaba es que, en cuestión de horas, la cuenta de Instagram de su hermano llegará a los casi 150 mil seguidores.

Exacto: su tuit de protesta no solo se había hecho viral, sino que además había llamado la atención de escritores célebres como Malorie Blackman, Matt Haig o Caroline Kepnes.

El propio Callum no podía salirse de su asombro: “La gente vio lo que había escrito su hermana y pensó que no era justo. Entonces empecé a recibir montones de comentarios de todo el mundo dándome ánimos. Creo que es genial saber que existe gente tan buena en el mundo”.

Kepnes ha reseñado de todo en su cuenta. Tenemos clásicos como libros de Jane Austen, George Orwell o Fyodor Dostoyevsky, y libros más recientes como los de la saga Harry Potter o Juego de Tronos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios