Noticias

Instagram tendrá mensajes directos desde la web

Los desarrolladores de Instagram están buscando nuevas formas para que los usuarios interactuamos mejor al usar esta red social. Posiblemente, una de las razones del éxito de Instagram al margen de las historias sea Instagram Direct ya que permite responder a los mensajes directos de la gente que nos sigue con texto, vídeo o fotografía. Sin embargo, a Instagram le falta la opción de chatear desde nuestro ordenador a diferencia de Facebook Messenger o Whatsapp. Pues eso está cambiando ya que según la desarrolladora Jane Manchun Wong Instagram está probando los mensajes directos en la web. 

De momento, los mensajes directos desde la web es una función que todavía le falta a la red social. Eso sí, tal y como nos informa Jane Wog Instagram está haciendo pruebas para incorporarla en un futuro. De hecho, es más que posible que estén trabajando en esta función pensando en la fusión de Instagram, Messenger y WhatsApp.

Messenger para Android Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

Al dotar a Instragram de mensajes directos en la web establece las mismas funciones en las tres plataformas, es decir, WhatsApp, Facebook Messenger e Instragram. Todo ello con la idea de unificar a los usuarios de las tres plataformas en un mismo lugar para que así la gente se comunique entre sí aunque no tenga una cuenta en los otros sitios.

Sin duda, se trata de una idea genial de Instagram pero que tendremos que esperar a ver cómo y cuándo se implementa ya que de momento sólo es una prueba. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas