Publicidad

Noticias

Instagram se plantea quitar el botón de Me gusta

Instagram se plantea quitar el botón de Me gusta
Iván Cernadas

Iván Cernadas

  • Actualizado:

Las redes sociales han transformado nuestras vidas y es que los Me gusta de Facebook e Instagram se han convertido en una rutina para muchos de nosotros que no entenderíamos estas redes sociales sin un Like.

Sin embargo, eso no quita que otras redes sociales como YouTube, se plantearan quitar el botón No me gusta. Incluso Facebook en su día tgambién intentó poner un No me gusta que al final se quedó en nada.

Pero los No me gusta son una cosa y los Like o Me gusta son otra bien diferente. Y es que por lo visto, Instagram se está planteando seriamente eliminar esta función con u nuevo diseño.La idea es que a partir de ahora sólo la persona que sube un post pueda ver los me gusta, pero no la cantidad de los mismos. La idea, además, es quitarlos de las publicaciones. Esto lo hemos sabido gracias a Tech Crunch y la desarrolladora Jane Wong, experta en descubrimientos de aplicaciones como Instagram o Facebook.

Instagram Descargar
8

Instagram confirmó a Tech Crunch que la idea es una prueba y que lo que quieren es evitar que la gente se obsesione con la cantidad de Me gusta. De esta forma, ya no sabríamos la cantidad de Me gusta que obtienen fotografías de Selena Gomez, Cristiano RonaldoKylie Jenner.

Sin embargo, el récord de Likes no lo tiene un famoso sino un huevo. Así, en caso de que Instagram decidiera quitar el número de  me gusta de las publicaciones evitaría que mucha gente se obsesionará con la cantidad de Likes y no calidad de los mismos. Desconocemos qué pasará en el futuro, aunque no podemos descartar que Instagram quite esta opción.

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

Lo último de Iván Cernadas