Publicidad

Noticias

Instagram presenta la nueva etiqueta de chat en Historias

Instagram comienza fuerte esta semana con una novedad que le gustará a mucha gente. Si hace unas semanas la red social incorporaba una nueva función disponible en las historias como eran los cuestionarios de Instagram ahora tenemos otra que es perfecta para organizar fiestas y eventos.

Esta función es nueva y la anunciaba Instagram en Twitter. Se llama etiqueta de chat en Historias. Así, ahora tenemos a nuestro favor una manera fácil de iniciar conversaciones con un grupo de amigos desde tu historia. 

El funcionamiento es muy sencillo, la red social dejará que nuestra lista de contactos que visiten nuestras historias se puedan unir a las conversaciones abiertas a través de la opción de mensajes directos o DM. De esta forma, se mejora la interacción y la relación entre nuestros contactos para informarle de aquellas cosas que consideremos importantes.

Instagram Descargar
8

Por ejemplo, es ideal para anunciar fiestas o eventos sociales y siempre tendremos la opción de limitar el acceso a las conversaciones de nuestros contactos. Además, tal y como confirman desde TechCrunch, la función de mensajes directos seguirá activa en la red social.

Aunque esta opción de usar las pegatinas le dará más diversión a las historias o stories que es sin duda una de las características que más le gusta a la gente de Instagram.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios