Noticias

Instagram lanza las preguntas en las Stories: ¿cómo se ponen?

Seguro que lo llevas viendo unos días: algunos usuarios de Instagram pueden perdirles a sus contactos que les hagan preguntas a través de las Stories. ¿No te salía la opción a ti? Buenas noticias, IG acaba de liberar esta función para todo el mundo.

Esta función permite pedirle a tus amigos que te hagan preguntas. A ti te llegará la notificación de pregunta nueva y tú decides si la respondes o no. En caso de que la respondas nadie sabrá quién te hizo la pregunta.

Instagram
Descargar
8

¿Cómo añado preguntas en mis Instagram Stories?

Añadir preguntas a las Stories es muy sencillo. Primero de todo debes entrar en Instagram y añadir una historia (ya sea texto, foto o vídeo) de la  manera normal.

Una vez hecho, y antes de enviar tu Historia, dirígete al icono de stickers. Además de opciones como añadir pegatinas, gifs o encuestas ahora hay un nuevo botón: Pregunta. Toca en él y podrás añadir la ventana de pregunta. Además, si tocas la pregunta puedes editarla (por defecto pone “Hazme una pregunta”, pero puedes ser más específica/o).

Edita lo que quieras y ya podrás publicar tu pregunta como una Historia. Tus amigos simplemente deberán tocarla para escribir lo que quieran y mandártelo.

¿Te gusta esta nueva función de Instagram?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios