Noticias

Instagram prueba una nueva función de filtrado por países para su sección de stories

La red social más popular de fotografía, Instagram, quiere dar un paso más en la tendencia de filtrar las audiencias de las publicaciones por países y prueba incorporar esta función a las historias. Al fin y al cabo, el contenido local puede resultar más atractivo y Facebook (propietaria de Instagram) quiere mantener el interés de sus usuarios.

Instagram
Descargar
8

Estas publicaciones efímeras de Instagram se han convertido en una de las herramientas favoritas de los usuarios, acumulando una media de 250 millones de usuarios al día. Esto, a su vez, lo convierte en un espacio perfecto para que las empresas incluyan publicidad y ahí es dónde la localización geográfica para que los anuncios resulten más efectivos.

De momento, la segmentación demográfica no está disponible en la versión estable de la aplicación, pero el experto en redes sociales y periodista, Matt Navarra, explica en su cuenta de Twitter cómo funcionará este filtrado y a quiénes está dirigido especialmente.

La función “elige localizaciones” permitirá al usuario seleccionar los países donde quiere que su historia se haga visible. Sobre todo, representará una ventaja para anunciantes y marcas, que podrán dirigir sus campañas de marketing a los públicos clave que quieran alcanzar, algo que ya ocurre en los anuncios normales que aparecen en el muro de la aplicación.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios