¿Instagram cambia ya para siempre? La red social responde

Hace unas semanas Instagram hizo una revelación que no gustó a la mayoría: dejaría de mostrar las publicaciones de nuestro “timeline” en orden cronológico y priorizaría otros factores, como nuestros gustos (al estilo de como lo hace Facebook en “Noticias”). Intenet se echó encima a la red social y han nacido muchos movimientos en contra de este cambio, que en teoría iba a hacerse efectivo en breve… En teoría, y es que IG ha respondido.

No, Instagram no planea hacer este cambio en las próximas horas, ni tan siquiera en los próximos días o semanas. De hecho, comenta en Twitter que en cuánto se decida por hacer este cambio se avisará a los usuarios con bastante antelación, cosa que ahora no ha hecho.

“Estamos escuchando y te aseguramos que nada cambia en tu “feed” por ahora. Te prometemos que estos cmabios te los haremos saber con tiempo”.

Así pues, si ya tenías pensado darte de baja de Instagram o seguir el consejo de muchas cuentas de darle al botón de los tres puntitos para hacerles “Follow”puedes cancelar tus planes: nada cambia por ahora, y visto el poco éxito de la nueva idea de Instagram quizás tarde mucho en ocurrir.

Fuente: Engadget

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas