¿Infinity Blade para Android? Aquí tienes 7 alternativas

Infinity Blade III es de privilegio exclusivo de quien posee un dispositivo iOS. ¿Y los usuarios Android? Bueno, ¡para ellos hay algunas alternativas válidas!

Te proponemos 7 que, por su modo de juego, gráfica y potencia evocadora, no harán que eches de menos el título de Epic Games publicado recientemente en iTunes Store.

Dragon Slayer iconDragon Slayer

Magia, armas, un reino mágico, criaturas potentes y terribles: ¿qué más puede pedir un aficionado a la fantasía? Cuando los gráficos son impresionantes como en este título, la diversión está asegurada. Los dragones gigantes son los más espectaculares que se pueda pedir para un dispositivo móvil. Adictivo.

Dragon Slayer

Monster Blade iconMonster Blade

Los dragones no se cansan nunca. Los monstruos tampoco. Así que aquí está Monster Blade. El juego no tiene elementos originales, pero permite pedir ayuda a tus amigos cuando debes enfrentarte a enemigos especialmente desagradables. Pero es necesario una conexión a internet potente, o se corre el riesgo de sufrir posibles ralentizaciones. Clásico.

Monster Blade scrn

Avengers Initiative iconAvengers: Initiative

Hulk ,con toda su verde brutalidad, es el presagio de horas de juego desenfrenado. Los gráficos de alta definición ofrecen enemigos enormes y efectos especiales espectaculares. Puedes elegir entre diferentes “versiones” de Hulk, incluido el imparable King Hulk, equipado como un gladiador. Los controles táctiles responden muy bien, y el nivel de personalización es alto. Potente.

Avengers-Initiative

Blood and Glory iconBlood & Glory

¿Habíamos dicho “gladiadores”? Aquí los ofrecemos, ¡esta vez de verdad! Blood & Glory es un juego de lucha hack and slash entre gladiadores de la antigua Roma que deja la boca abierta. No se suele encontrar a menudo un modo de juego fluido unido a unos gráficos de este nivel. El escenario de los combates es el Coliseo y, gracias a los tutoriales, aprender a jugar es sencillo. Espectacular.

Blood-and-Glory

Dark Meadow iconDark Meadow: The Pact

¡Aquí lo principal es el terror! Este título en primera persona es para corazones fuertes. Los escenarios son terroríficos y muy cuidados, y los enemigos a los que te enfrentas son muy diferentes entre ellos. Entre monstruos de miles de tentáculos y rapidísimas criaturas de las sombras, Dark Meadow: The Pact ha sido bien recibido por la crítica y con gran alegría por los jugadores. La trama es interesante, y la acción no da ni un momento de tregua. Terrorífico.

Dark Meadow

Death Dome iconDeath Dome

Un virus ha transformado a los habitantes de Palamira en mutantes monstruosos y muy violentos: los Behemoth. Tú, obviamente, te has salvado. Lo que te pone en una situación delicada. Los escenarios de los enfrentamientos, siempre diferentes, están muy cuidados, así como el aspecto de tus horribles (y muy resistentes) enemigos. Los efectos sonoros son de primer nivel. Brutal.

Death Dome

Blood and Glory 2 iconBlood & Glory: Legend

El segundo episodio de la saga de gladiadores ofrece nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos movimientos especiales y combos y, sobre todo, una trama digna de tal nombre. La violencia del juego podría molestar a las personas sensibles, por los que estaría bien ir con cautela. Extremo.

Blood and Glory 2

¿Cuál te gusta más?

Artículo original escrito por de Softonic IT. Adaptado del italiano.

Cargando comentarios

Últimos artículos