Lista de programas incompatibles con Snow Leopard

Gran parte de la comunidad de usuarios de MAC OS X siempre espera con ansia novedades, actualizaciones y nuevos productos. El último, el que más expectación ha creado es sin duda el nuevo sistema operativo Snow Leopard.

Nada más salir todo el mundo se lanzó a comprarlo, descargarlo e instalarlo. Después, en no pocos casos, han llegado los lamentos. Desde luego, Snow Leopard es mejor que Leopard, el problema está en la compatibilidad con las aplicaciones.

Hay muchos programas que después de la actualización no funcionan porque no son compatibles con Snow Leopard. Es de esperar que cada uno de esos programas publique una actualización que solucione los problemas, pero de entrada puede resultar frustrante que nada más instalar Snow Leopard algunos programas dejen de funcionar.

En mi caso, no he realizado la actualización porque varios programas importantes no son compatibles: Winclone, Adobe Photoshop, etc.

Existe una lista que informa de esta compatibilidad. Se trata de una wiki que editan los propios usuarios escribiendo las incidencias con las que se han encontrado después de la actualización a Snow Leopard.

El número de programas es enorme. Copiar la lista en este artículo lo convertiría en un artículo-papiro estableciendo una nueva marca de scrolling.

La alternativa a consultar la lista es instalar SnowChecker. Se trata de una aplicación que muestra la compatibilidad de los programas con Snow Leopard.

 

 

Cargando comentarios