Nuestra Selección

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

WhatsApp se ha convertido en muy poco tiempo en parte de nuestro día a día. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir pasamos el día enviando y recibiendo mensajes de nuestros amigos. Pero no es eso lo único que llega a nuestro móvil, también una avalancha de imágenes entrañables, graciosas y simpáticas con las que sonreír en cualquier momentos del día.

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Seguro que si tienes una persona especial o estás en un grupo de WhatsApp muy bien avenido, estarás acostumbrado a recibir fotografías de perritos adorables deseándote un buen día, imágenes de ramos de rosas al mediodía o graciosos gatitos durmiendo por la noche.

Las imágenes de WhatsApp son geniales pero también requieren de mucha dedicación a la hora de encontrar la foto perfecta y que encima no la hayas enviado medio millón de veces.

Pero ¿Por qué perder el tiempo buscando imágenes cuando hay apps diseñadas para ofrecerte las mejores imágenes para WhatsApp? Te dejamos con las que consideramos las mejores.

Cute Images for Whatsapp

Tal y como su nombre indica, esta app está pensada para hacer subir el azúcar de tus amigos de WhatsApp a través de adorables imágenes. Puedes descargar Cute Images for WhatsApp bajo estas líneas.

Cute Images for Whatsapp DESCARGAR
9

Gracias a esta aplicación tendrás siempre a mano alrededor de cien imágenes absolutamente tiernas, todas ellas diferentes y con temáticas muy distintas. Tendrás imágenes de animales, de bebés, flores, dibujos animados, peluches… ¡Todo lo necesario para ablandar el corazón de hasta tu interlocutor más duro!

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

Las imágenes de Cute Images for WhatsApp vienen acompañadas casi en su totalidad de un mensaje o de alguna frase motivacional por lo que siempre van a arrancar la sonrisa de tu familia o amigos.

Además de ello, si eres amante de las redes sociales vas a poder compartirlas también a través de Facebook o Twitter sin salir del app. ¿A qué estás esperando para alegrarle el día a alguien?

Funny Images for What’sapp

Si eres el gracioso del grupo y quieres hacer reír a todos tus amigos con las imágenes más graciosas de todo Internet, Funny Images for What’sapp es la aplicación que estabas buscando. Puedes descargarla de forma gratuita bajo estas líneas.

Funny Images for What'sapp DESCARGAR
9

Uno de los puntos fuertes de Funny Images for WhatsApp es que vas a tener a tu disposición más de 10.000 imágenes de distintas categorías. Éstas han sido divididas por temas como memes, perros graciosos, epic fails, etc. por lo que vas a tener al alcance de tu dedo un auténtico arsenal de imágenes jocosas.

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

Pero no todo termina aquí, Funny Images for What’sapp se actualiza casi a diario, por lo que tu colección de imágenes no hará más que crecer y crecer. Si quieres un catálogo casi infinito de fotos graciosas para enviar por WhatsApp, ya estás tardando en descargarla.

Best Love Images for WhatsApp

Si tienes una personita especial sin la que no puedes vivir y quieres recordarle cada día que es lo mejor que te ha pasado en la vida, Best Love Images for WhatsApp es tu mejor opción. Puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

Best Love Images for WhatsApp DESCARGAR
9

Best Love Images for WhatsApp cuenta con una buena selección de imágenes pensadas para aumentar el romance en tus conversaciones por WhatsApp. Éstas están divididas en categorías como “Mejores Imágenes Románticas”, “Mejores Imágenes de Amor”, “Mejores Imágenes de besos”, etc.

Uno de los puntos fuertes del app es que su interfaz es muy sencillo, simplemente pulsa en la imagen para enviarla a tu contacto y espera a que muera de amor.

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

Si te gustan las redes sociales, Best Love Images for WhatsApp también ofrece la posibilidad de compartir las imágenes del catálogo de la aplicación con Facebook, Twitter o Instagram. ¿A qué estás esperando para instalarla?

Imágenes para Whatsapp

Imágenes para Whatsapp es una aplicación realmente completa y, a diferencia de las anteriores, está traducida al 100% al español. Puedes descargarla cómodamente y de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Imágenes para Whatsapp DESCARGAR
9

Imágenes para Whatsapp ofrece un amplio catálogo de imágenes de todo tipo divididas tanto por categorías como también por tendencias. De este modo podrás saber cuáles son las imágenes más enviadas del momento y sorprender a tus amigos con una que no hayan visto hasta el momento.

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

Imágenes para Whatsapp permite no sólo enviar fotografías, sino también ofrece la posibilidad de cambiar tu avatar de WhatsApp. Además de ello es compatible con redes sociales como Facebook, Facebook Messenger o Line y permite también que envíes imágenes a través de tu email o SMS. Realmente completa y además en español.

Imágenes para whatsapp

Aunque tenga un nombre parecido, Imágenes para whatsapp es una aplicación completamente distinta a la anterior aunque igual de buena y útil para enviar imágenes. Puedes descargarla de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Imágenes para whatsapp DESCARGAR
9

Imágenes para whatsapp brinda una buena selección de imágenes graciosas y tiernas con las que hacer sonreír a tus amigos. También encontrarás imágenes de amor para enviar a tu enamorad@s e incluso fondos de pantalla para tus chats de WhatsApp.

WhatsApp: 5 apps gratis para enviar imágenes

Un punto a tener en cuenta es que Imágenes para whatsapp se actualiza de forma semanal, por lo que tu colección de imágenes y fondos va a ser siempre distinta. Esto es realmente útil porque así no vas a repetir nunca una fotografía ni necesitarás descargar otra app parecida.

Esperamos que esta selección de apps con imágenes para WhatsApp os haya gustado. ¿Cuál es vuestra imagen favorita para enviar a través de WhatsApp?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas