IFTTT, Bus Simulator, Kodi… las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. IFTTT

IFTTT es una aplicación que te permite automatizar tareas mediante sencillas recetas. El contepto es tan fácil como “cuando pasa esto, haz esto otro”. Ahora dispone de tres aplicaciones nuevas: Do Camera, Do Button y Do Note. Todo un mundo de automatización en tu mano.

2. Bus Simulator 2015

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser conductor de autobús? ¿No? Bueno, pues igualmente ahora puedes saber lo que se siente. Es como un coche, pero más grande, sin cinturón de seguridad y con puertas correderas. ¡Genial!

3. Kodi

Kodi no es un nuevo Pokèmon, sino el nombre de un maravilloso gestor de contenido multimedia anteriormente conocido como XBMC. Ah, ahora ya te va sonando más, ¿a que sí? En Kodi puedes tener todas tus películas, series y música bien ordenadas y listas para reproducir en el televisor de tu casa.

4. Resident Evil Revelations 2

La segunda entrega del spin off de Resident Evil, que ya ha lanzado su primer episodio. El resto de episodios se irán lanzando semana tras semana hasta llegar a los cinco. Será interesante ver si estos lanzamientos periódicos harán que el interés de los fans se mantenga hasta el lanzamiento del quinto.

5. YouTube Kids

YouTube Kids es una versión de YouTube especial para niños. Aquí sólo aparecen canales especialmente dirigidos al público infantil, con una interfaz más adaptada a los niños y un sistema para controlar cuánto tiempo pasan en la app. Eso sí, de momento sólo está disponible en Estados Unidos como ya te comentamos.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos