Iconical permite personalizar los iconos de tu iPhone sin jailbreak

Iconical permite personalizar los iconos de tu iPhone sin jailbreak

Iconical es una app que te permite cambiar y editar los iconos de tus aplicaciones en tu dispositivo iOS. Por mucho que durante años muchas apps lo hayan intentando (y hayan fracasado estrepitosamente), sus desarrolladores parecen haber encontrado una manera de llevar a cabo el cambio sin necesidad de jailbreak. La app ha salido hoy y es compatible con iOS 6, pero avisamos que no sabemos cuánto durará en la App Store o si será compatible con iOS 7.

Si quieres cambiar los iconos de tu iPhone, te permite dibujar uno o descargar una imagen de Internet para sustituirlo. También se pueden utilizar fotos propias y subir tus creaciones a la nube para que otros usuarios puedan seleccionarlas como iconos.

Según sus desarrolladores, Iconical soporta más de 14.000 apps y, al instalarla, te dirá si todas las apps que tienes instaladas son compatibles. Además, para unas 200 apps existen acciones adicionales, como crear iconos que lanzan funciones específicas de la app (llamar a un contacto, por ejemplo).

La app es de pago e Iconical explica en las capturas de pantalla de la App Store el proceso para cambiar los iconos. La pregunta que queda en el aire es si en Apple permitirán que cualquiera pueda cambiar su pantalla de inicio después de todo el esfuerzo invertido en rediseñarla.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios