Los teléfonos plegables serán una realidad en poco tiempo y muchas son las compañías que ya trabajan en sus propios diseños. Aunque parece que la que lleva la voz cantante es Samsung (con Galaxy Fold y un posible diseño enrollable), el gigante chino Huawei no se queda atrás: podría estar trabajando hasta en 3 modelos de este tipo de smartphones.
Y no, no nos referimos al ya confirmado Mate X, que tendrá una tirada inicial muy limitada, si no a otros 3 modelos mostrados en unas patentes que ha filtrado la web neerlandesa Letsgodigital, famosa por este tipo de noticias.
Estas son las imágenes de las patentes:
Como vemos, el modelo A sería un enorme móvil sin marcos que triplica de tamaño al abrirse. El modelo B sería similar pero contaría con una parte donde estaría alojada la cámara. El modelo modelo C, además, también tendría un botón físico, siendo el diseño mas “tradicional” de los 3.

Samsung Galaxy S11: las primeras imágenes muestran un diseño revolucionario
Leer másLetsgodigital no solo ha filtrado las patentes; además, ha hecho unos renders en 3D que simulan cómo serían estos dispositivos cerrados y abiertos.
Recuerda que las patentes siempre muestran conceptos y no modelos finales. Veremos en qué quedan al final estas.

Nuevo sistema operativo de Huawei: primeras pruebas indican que es un 60% más rápido que Android
Leer más