HTC lanza Zoe: ¿es posible superar a Instagram?

HTC lanza Zoe: ¿es posible superar a Instagram?

HTC se reinventa, o al menos está en el proceso de intentarlo. Para ello, ha presentado una nueva aplicación para compartir fotografías y vídeos llamada Zoe.

Zoe está disponible de momento en versión beta para Android, aunque hay planes oficiales para lanzarla también en iOS. No hay noticias sobre un posible lanzamiento para Windows Phone, a pesar de que HTC es de los pocos fabricantes que se ha atrevido con el sistema operativo de Microsoft.

Lo cierto es que Zoe y sus colecciones de fotografías y vídeos (llamadas “highlight reels”) presentan un aspecto bastante profesional. El principal problema que le vemos a Zoe es el momento en el que llega y la competencia con la que se enfrenta: nada menos que Instagram.

Parece muy poco probable que a día de hoy una aplicación promovida por HTC pueda desbancar a Instagram, por profesionales que sean sus acabados. Instagram cuenta con la tecnología, los usuarios, los principales actores y, sobre todo, con una comunidad que no parece tener intención de mudarse a una aplicación que le ofrezca más o menos lo mismo.

Fuente: HTC

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Cargando comentarios