Hotline Miami 2: Wrong Number, lo hemos probado

De Nuevo brutal, perturbador y recordando a los 80,  Hotline Miami 2: Wrong Number se está preparando para ser un digno sucesor de uno de los mejores juegos indie de los últimos años.

La demo jugable que vimos en Rezzed 2014 tenía dos niveles, y a primera vista pocos cambios: los gráficos y los controles se reconocen fácilmente, y la historia sigue siendo oscura y perturbadora.

La historia de Hotline Miami 2: Wrong Number’s parece más complicada que la primera. Si en el original a los jugadores se les preguntaba si les gusta hacer daño a otras personas, en Hotline Miami 2: Wrong Number parece que hay más críticas aún a las acciones violentas de los jugadores. Se trata de un juego violento que cuestiona la misma violencia, así como a los jugadores. Por otro lado, es un juego excelente y adictivo.

Default player. TEST.


Si no has jugado al original Hotline Miami, es un juego arcade en el que encarnas a un personaje que busca asesinar por razones poco claras. Sus características principales son una alta dificultad, gráficos retro y una historia muy oscura.

La atmósfera de locura, drogas y descontrol del original es todavía más intensa. Es claramente un juego para adultos, en concreto para los que sepan soportar la dureza de los juegos de los 80. Muchas muertes y tener que empezar mil veces son sus constantes, con niveles que mezclan puzles a resolver y reacciones rápidas y poco tiempo para pensar.

Hay nuevas armas, como la especialmente descarnada cadena, y una nueva banda sonora, aún mejor que la excelente del original. En cualquier caso, no es suficiente para convencer a los que no disfrutaron con el original. De hecho, Hotline Miami 2: Wrong Number es todavía más duro que el original.

Al final de cada nivel sigue habiendo un texto que plasma lo que acabas de hacer, de forma directa y reflexiva. Cada nivel acaba lleno de cadáveres, con todo el impacto que eso conlleva.

Me preocupaba que Hotline Miami 2 fuera más de lo mismo, pero no: está muy bien diseñado y es tan adictivo como el original. Debería pues ser uno de los grandes de 2014, y será publicado para PC, PS 4 y Vita durante este año.

Sígueme en Twitter

Artículo original de Softonic EN. Adaptado del inglés.

    Cargando comentarios

    Últimos artículos

    Apps más descargadas

    Ver todas