El nuevo gran riesgo de PS4 planea sorprenderte

El juego que seguramente exprimirá al máximo los gráficos de PS4 es también el más arriesgado para su desarrolladora.

Guerrilla Games ha admitido que desarrollar Horizon Zero Dawn para PS4 es un rato más complicado que cuando desarrollaron Killzone Shadowfall. “Se trata de algo totalmente nuevo: una nueva propiedad virtual, un nuevo género, se trata de un título en mundo abierto… Nos hemos alejado mucho de nuestra zona de confort”, ha declarado Guerrilla según leemos en Dual Shockers.

“Pensábamos que desarrollar Killzone: Shadow Fall era lo más duro que íbamos a hacer jamás. Ese lanzamiento se queda pequeño con el desarrollo de Horizon Zero. Pero al mismo tiempo es algo refrescante y que además cuenta con el apoyo de todo el equipo de desarrollo”.

La pregunta final: ¿Tienes ganas de jugar a Horizon Zero Dawn?

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios