Publicidad

Noticias

Hogwarts Legacy ya te permite elegir la Casa a la que quieres pertenecer

Hogwarts Legacy ya te permite elegir la Casa a la que quieres pertenecer
María López

María López

Aunque Hogwarts Legacy haya sufrido un retraso en la fecha de su lanzamiento, el “hype” por el título no hace más que aumentar entre los fans. Si eres de aquellos que espera con emoción su salida, esta noticia te gustará: ya puedes ponerte el Sombrero Seleccionador y escoger tu Casa.

Hogwarts Legacy DESCARGAR
8

Todo fan de Harry Potter que se precie sabe que a los 11 años, se recibe en casa la carta de admisión a Hogwarts. Desgraciadamente, es probable que a más de uno no le llegara dicha carta. Sin embargo, eso no significa que no podamos adentrarnos en la famosa escuela de magia y hechicería.

En Hogwarts Legacy, viviremos grandes aventuras dentro de los muros del colegio mágico y aunque no tengamos el juego todavía, ya podemos elegir nuestra Casa. ¿Cómo podemos hacerlo? A través de la vinculación de nuestras cuentas de WB Games y de Harry Potter Fan Club.

Los jugadores que se decidan a vincular sus cuentas podrán elegir la Casa y la varita de su personaje antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy. Cuando el juego vea la luz, podremos importan nuestras elecciones y jugar como si fuéramos de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin.

Asimismo, al vincular nuestras cuentas también recibiremos numerosos objetos exclusivos que podremos utilizar en nuestra partida.

¿Cómo vinculo las cuentas de WB Games y Harry Potter Fan Club?

Antes de empezar, comprueba que tengas cuentas creadas en ambas plataformas. Para crear una cuenta en WB Games, accede a través de este enlace. Si quieres crearla en Harry Potter Fan Club, pincha aquí.

Tras esto, accede a este otro enlace de Wizarding World y sigue los pasos que se indican en la página. Tendrás que utilizar tu cuenta de Harry Potter Fan Club para entrar. Finaliza el proceso y ya podrás seleccionar tu Casa y varita.

Lo último que supimos de Hogwarts Legacy fue a través de la Gamescom, donde se estreno un nuevo tráiler más oscuro que los anteriores.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales