Publicidad

Noticias

¿Quieres acceder a contenido exclusivo de Hogwarts Legacy? Aquí te decimos cómo hacerlo en PS4 y PS5

¿Quieres acceder a contenido exclusivo de Hogwarts Legacy? Aquí te decimos cómo hacerlo en PS4 y PS5
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Brujas y magos, ya queda menos para ir a Hogwarts. Este 10 de febrero sale al mercado Hogwarts Legacy, videojuego desarrollado por Avalanche Studios y que se basa en el mundo mágico de Harry Potter. Tras un trailer de lanzamiento que nos muestra varios detalles nunca antes vistos (como que nuestro protagonista podrá ver “susurros de magia antigua”), y varias filtraciones con información muy suculenta, la espera se está haciendo difícil para muchos jugadores.

Hogwarts Legacy RESERVAR

Si quieres disponer del juego antes que el resto de los mortales, la edición Deluxe de Hogwarts Legacy te permitirá jugar 3 días antes, el día 7 de febrero, incluyendo además diversos contenidos extra, como un par de monturas, una arena de batalla de artes oscuras y un conjunto para ser un mago tenebroso con todas las de la ley. Pero, además, tanto si compras esta edición como la normal en Playstation 4 o PlayStation 5, tendrás acceso a contenido exclusivo.

¿Qué contenido exclusivo tendrá Hogwarts Legacy en PlayStation?

El primero de ellos se llama “La tienda encantada de Hogsmeade”. En esta misión exclusiva de las consolas de Sony, podremos comprar una tienda en la que anteriormente ocurrieron una serie de desafortunados sucesos de naturaleza sobrenatural (dentro del contexto de este mundo mágico, claro).

“Cassandra Mason tiene una tienda para venderte en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este destartalado establecimiento”, comenta Warner Bros. Games en el blog de PlayStation. “¿Qué siniestros secretos se esconden bajo la tienda de Madam Mason y por qué tenía tantas ganas de venderla? Ese es el misterio que los jugadores de Hogwarts Legacy descubrirán en la misión La tienda encantada de Hogsmeade, disponible en exclusiva para las plataformas PlayStation”.

Además de esta intrigante misión, tendremos acceso a la receta de la poción Felix Felicis. Si bien en los libros y en las películas de Harry Potter, esta poción proporcionaba “suerte” durante 24 horas a aquel que la bebiese, la “suerte líquida” en Hogwarts Legacy tendrá el efecto de mostrar la ubicación de los cofres que hay en este mundo abierto.

¿Te llaman la atención? Si tienes interés por el juego y aún estás pensando en si comprarlo o no, en Softonic te explicamos todo lo que debes saber sobre Hogwarts Legacy.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales