Publicidad

Noticias

Hogwarts Legacy: así de bonito es su nuevo tráiler cinematográfico

Hogwarts Legacy: así de bonito es su nuevo tráiler cinematográfico
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Apenas quedan dos semanas para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de Hogwarts Legacy, el esperado videojuego basado en el mundo de Harry Potter que llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch (en esta última plataforma, en verano).

Con motivo de este cercano lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler cinematográfico del juego. En este se puede ver a una lechuza portando una carta por todo Hogwarts y alrededores. Al final, el ave termina dejando la misiva al aspirante a mago, toda una clara referencia a lo que nosotros vamos a ser en el juego.

En Hogwarts Legacy tendremos la suerte de explorar un mundo abierto donde no está sólo el colegio, sino también localizaciones tan afamadas como Hogsmeade, el Bosque Prohibido y muchas más lugares de este universo. Para ello, tendremos que crearnos un mago… con todo lo que eso conlleva: aprender hechizos, elaborar pociones, cultivar plantas, cuidar animales fantásticos, etc. El juego mezcla lo mejor de la acción con el toque del crafteo, de ahí que no sólo exista exploración en una aventura ambientada a finales del siglo XIX, sino también un toque de gestión para que nuestra travesía en Hogwarts sea la mejor posible (y divertida).

La duración es la clave

Curiosamente, gracias a la filtración del libro de arte oficial hemos conocido cuánto va a durar Hogwarts Legacy. Si se busca completar la historia principal, esta dura aproximadamente unas 35 horas. No obstante, si se desea sacar el 100 % de la aventura, esta se puede ir al doble, hasta las 70 horas de juego de manera aproximada.

Sobra decir que podremos seguir explorando y gestionando todos nuestros recursos, pero ese es el tiempo que estipula el estudio para poder completar Hogwarts Legacy en su totalidad.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina