Publicidad

Noticias

Hitman World of Assassination: Todo sobre la actualización gratuita de Hitman 3

Hitman World of Assassination: Todo sobre la actualización gratuita de Hitman 3
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

A principios de enero, IO Interactive sorprendió a los fans de la saga Hitman con un anuncio: Hitman 3, el último título de la compañía, que goza de valoraciones muy positivas tanto de la crítica como del público, pasaría a convertirse en Hitman World of Assassination. Un cambio que va más allá del nombre y que integrará tanto el contenido de los anteriores juegos de la trilogía: Hitman 1 y Hitman 2, como un nuevo modo de juego: Hitman Freelancer.

Hitman World of Assassination JUGAR

Hoy, los fans del Agente 47 están de enhorabuena. Tras una larga espera, World of Assassination y el modo Freelancer hacen al fin su debut en PC, PlayStation y Xbox. Contenido nuevo, simplificación del proceso de compra y un nuevo modo de juego que cambiará por completo la experiencia de los jugadores de Hitman.

Todos los cambios de Hitman World of Asassination

El nuevo Hitman World of Assassination incluirá los mapas de Hitman 1 y Hitman 2. De esta forma, si tienes en tu poder Hitman 3, tendrás acceso a los mapas ICA Facility, Paris, Sapienza, Marrakesh, Colorado, Bangkok y Hokkaido del Hitman original, así como los mapas Hawke’s Bay, Miami, Santa Fortuna, Mumbai, Whittleton Creek, Isle of Sgail y Himmelstein de Hitman 2.

World of Assassination también simplifica el proceso de compra ante la llegada de un nuevo juego de la saga o un DLC: “Estamos simplificando drásticamente la experiencia de compra para los nuevos jugadores. Hitman World of Assassination será la única opción disponible para empezar a jugar”, afirma IO Interactive. “No habrá más confusión sobre qué edición comprar, qué contenido posees, cómo canjear los Legacy packs o las localizaciones de importación, etc. Hemos acabado con eso”.

El modo Freelancer, anunciado en octubre y que se estrena junto a World of Assassination, es otra de las novedades más destacadas. En este modo, contaremos con una casa de seguridad donde repondremos nuestra munición y cambiaremos nuestro equipo. A la hora de ir a por un objetivo, es importante tener en cuenta qué llevamos con nosotros, ya que nada nos garantizará el éxito de la misión.

¿Cuándo salen Hitman World of Assassination y el modo Freelancer?

Tanto Hitman World of Assasination como su nuevo modo Freelancer saldrán el 26 de enero a las 5 de la tarde, hora española. Los servidores del juego estarán en mantenimiento desde las 12 del mediodía hasta la hora de salida.

Aquellos que ya posean Hitman 3 podrán actualizarlo a partir de esa hora de forma completamente gratuita en PC, PlayStation y Xbox.

Hitman World Of Assassination is out, combining Hitman 1-3 and adding new  roguelike mode | Rock Paper Shotgun
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas