Publicidad

Off Topic

Los hermanos Russo aprueban la idea de ver a Keanu Reeves como Moon Knight

Los hermanos Russo creen que Keanu Reeves sería el actor ideal para interpretar a Moon Knight.

Nos encontramos en la antesala de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Eso significa que vamos a conocer muchos héroes nuevos, como a los Eternos o a Shang Chi.

Por otro lado, sabemos que Marvel lleva tiempo tratando de buscar un papel ideal para Keanu Reeves. Por ejemplo, fue una opción para interpretar a Yon Rogg en Capitana Marvel. Al final ese papel se lo quedó Jude Law. También se rumoreó que aparecería en los Eternos, pero no le vimos en el anuncio del reparto durante la Comic-Con.

¿Existe la posibilidad entonces de que Reeves interprete a Moon Knight? Los Russo no saben nada al respecto, pero les encantaría. En una entrevista para IMDb, al dúo de directores se les preguntó que escogieran a un casting ideal. Se quedaron en blanco debido a las posibilidades. Pero cuando el entrevistador dejó caer la idea de ver a Reeves como Moon Knight, los cineastas admitieron que era «muy buena opción».

Por desgracia, no podemos interpretar esa «muy buena opción» como una pista, ya que los hermanos Russo no tienen mucha información sobre el futuro del UCM. «Tenemos una idea sobre las próximas dos pelis o así, pero solo porque lo hemos escuchado de refilón. No queremos saber much, tampoco».

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad