Publicidad

Nuestra Selección

Series de HBO que puedes bingear a saco este verano

El verano por fin ha llegado y junto a él, las tan esperadas vacaciones. Sin embargo, este año no es como ningún otro que recordemos pues la pandemia de la COVID-19 ha dado un giro radical a nuestras vidas.

Mujer mirando la TV

Muchos de nosotros hemos decidido olvidarnos de viajar al extranjero o hemos cambiado la playa y tomar algo en las terrazas con los amigos por quedarnos en casa y evitar cualquier posible contagio. Pero, el que pasemos nuestros días de descanso en el hogar no implica que debamos aburrirnos. ¿Por qué no hacer una maratón de todas las series que no has tenido tiempo de ver durante el año?

Si eres usuario de HBO, seguro que de sobra conoces que su catálogo no es apto para los que se agobian buscando. Y es que el eterno rival de Netflix cuenta con un desorbitado número de series y pelis entre los que es fácil perderse durante horas y horas. Para hacerte la vida mucho más fácil, en el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las series de HBO con las que puedes pasar un verano inolvidable. ¡No te las pierdas!

HBO DESCARGAR
9

Devs

Devs en HBO

Devs es una interesante historia de misterio ambientada en una empresa de tecnología informática llamada Amaya. En ella trabajan Sergei y Lily, una pareja de ingenieros que llevan una vida de los más normal hasta que él es ascendido para trabajar en un extraño departamento llamado «Devs». Nadie sabe qué es o qué significa realmente Devs, de hecho, todos sus proyectos son ultrasecretos y nadie dentro de la misma compañía tiene una noción clara acerca de qué hacen. Tras la desaparición de Sergei, Lily no dudará en investigar a fondo la empresa y no abandonar su búsqueda hasta conocer la verdad sobre Devs y qué hacen realmente sus operarios tras sus puertas.

VER DEVS EN HBO

El visitante

El Visitante en HBO

El visitante es la adaptación de la novela de Stephen King de su mismo nombre. Como buena obra del maestro del terror, El visitante nos presenta una historia llena de misterios, asesinatos y sucesos tan difíciles de explicar que te mantendrán en vilo toda la noche. En ella el detective Ralph Anderson junto a Holly Gibney investigarán el desgarrador asesinato de un niño de 11 años en un misterioso pueblo oculto en el corazón de América. En principio todo parece indicar que el crimen se resolverá en apenas una horas, pero como en toda buena historia, sus engranajes no dejarán de dar vueltas sorprendiéndote con sus giros argumentales. Tanto si eres fan de las novelas de King como si te gustan las buenas historias de misterio sobrenatural, recomendamos que no te la pierdas.

VER EL VISITANTE EN HBO

Juego de Tronos

Juego de Tronos en HBO

Juego de Tronos fue y todavía sigue siendo a día de hoy el principal reclamo para conseguir nuevos usuarios en la plataforma HBO. Poco queda por decir de esta mítica serie que en pocos años se ha asentado como una de las producciones para la pequeña pantalla más importantes de todos los tiempos. Basada en las novelas de George R. R. Martin, y expandiéndose a lo largo de sus ocho temporadas, Juego de Tronos cuenta las encarnizadas batallas de los Stark, Lannister y Targaryen por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Intrigas, vueltas de tuerca, más intrigas y muchas pero que muchas traiciones te esperan en una serie que difícilmente podrás olvidar. Si no la has visto ya, no lo pienses dos veces y únete a los millones de seguidores y fans que se han mantenido pegados al sofá durante sus ocho temporadas. Imprescindible.

VER JUEGO DE TRONOS EN HBO

Killing Eve

Killing Eve en HBO

Killing Eve es una genial apuesta para todos los amantes de las series policíacas y de misterio. La trama se forja alrededor de una agente del MI6 llamada Eve Polastri que sufre el acoso de una asesina psicópata llamada Villanelle. Si bien a primeras el argumento no parece muy original, Killing Eve se desarrolla de forma magistral ahondando en temas tan interesantes como la obsesión o la volubilidad de la mente humana. Como un constante juego del gato y el ratón, Eve y Villanelle no se dan tregua en sus de momento 3 intensas temporadas. ¿Vas a perdértelas?

VER KILLING EVE EN HBO

La conjura de América

La Conjura de América en HBO

Basada en la obra de Philip Roth, La conjura de América nos sumerge de lleno en unos Estados Unidos como jamás imaginamos. En esta distopia, la ideología nazi ha prosperado en América durante la Segunda Guerra Mundial. De este modo, en la guerra los EEUU no forman parte del grupo de los Aliados, sino que por el contrario ofrecen todo su apoyo al Führer. Ahondando en temas tan cruentos como el antisemitismo y la persecución de los judíos en estos Estados Unidos nazi, La conjura de América se asienta como una interesante apuesta que no puedes perderte estas vacaciones.

VER LA CONJURA DE AMÉRICA EN HBO

La innegable verdad (I Know This Much Is True)

La Innegable Verdad (I Know This Much Is True)

La innegable verdad (I Know This Much Is True) es una interesante serie dramática que cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Thomas y Dominick Birdsey. La serie se encuentra ambientada en distintos momentos de la vida de los gemelos, los cuales viven vidas paralelas distintas pero a la vez con muchas semejanzas. Gracias al recurso de los flashbacks conoceremos el pasado de los jóvenes así como su difícil juventud e infancia, para luego compararla con su presente para así entender mejor a sus protagonistas. Jugando con temas tan interesantes como la traición, la venganza o el perdón, La innegable verdad es una apuesta interesante para disfrutar durante las largas tardes veraniegas.

VER LA INNEGABLE VERDAD EN HBO

Miss America

Miss America en HBO

Miss America narra la vida de la siempre polémica legisladora Phyllis Schafly. Genialmente interpretada por Cate Blanchett, la serie presenta la difícil guerra cultural de los años 70 vista a través de las mujeres de la época y cómo Schfly se opuso al feminismo, consiguiendo impedir que la Enmienda de Igualdad de Derechos llegara a buen puerto. La serie es un documento francamente interesante para poder comparar la difícil situación de la mujer y su rol en la sociedad, así como respirar aliviados al comprobar los pasos de gigante conseguidos hasta el día de hoy.

VER MISS AMERICA EN HBO

Run

Run en HBO

Run es la nueva serie de la creadora de la primera temporada de Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge. Esta cuenta la historia de Ruby Richardson, una mujer cuyo día a día es tan emocionante como ver cómo crecen las plantas de su jardín. Sin embargo, su vida da un vuelco con la llegada de un mensaje de un ex novio de su adolescencia, Bill Johnson. Éste únicamente contiene la palabra «RUN» (CORRE). Durante su noviazgo acordaron que si alguna vez uno la enviaba al otro significaba que debían dejar todo cuanto estuvieran haciendo y reunirse en una estación de Nueva York para embarcarse en un viaje por los Estados Unidos. Divertida, fresca y francamente interesante, Run es una entretenida serie sobre dos adultos que 17 años más tarde deciden cumplir una promesa de juventud.

VER RUN EN HBO

Succession

Succession en HBO

Succession es una de esas pequeñas joyas del catálogo de HBO que no han saltado a la fama hasta convertirse en la gran ganadora de los premios Emmy de este año. Para muchos es la mejor serie del año y no es de extrañar pues lo tiene todo: drama, intriga y toques de humor que te enganchará desde un primer momento. En ella seremos partícipes de la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, Kendall, Roman, Siobhan y Connor. Éstos están al cargo de una de las mayores empresas de comunicación y entretenimiento del momento, aunque ello no significa que estemos ante una familia unida. Corrupción, luchas por el poder y la manipulación a través de las fake news son tan solo algunos de los tema que trata esta gran serie. En breve HBO España estrenará su segunda temporada. ¡No vayas a perderte la primera!

VER SUCCESSION EN HBO

Westworld

Westworld en HBO

Junto a Juego de Tronos, Westworld se ha considerado el buque insignia de la plataforma de HBO. Ésta se trata de una adaptación del clásico film Westworld (aquí llamado Mundo Futuro), donde un defectuoso robot de un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste se obsesionaba en asesinar al protagonista. Westworld retoma la idea del parque de atracciones futurista donde los asistentes acuden a pasar unos días viviendo una nueva vida en el lejano oeste. Sin embargo, los robots que trabajan como figurantes del parque empiezan a tomar conciencia propia y también quieren vivir una nueva vida, aunque en esta ocasión como humanos. Con tres temporadas disponibles en la plataforma, es una buena apuesta para pasar un entretenido verano frente al televisor.

VER WESTWORLD EN HBO

Esperamos que nuestra selección de series para ver este verano desde la plataforma HBO te haya gustado. ¿Estás viendo alguna que no hayamos incluido en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

¿Eres más de Netflix que de HBO? No te preocupes, tenemos el artículo perfecto con las mejores series de la plataforma para estas vacaciones veraniegas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad