Publicidad

Noticias

HBO Max sube sus precios: ¿cuánto pagarás por la plataforma?

Una subida simbólica pero significativa

HBO Max sube sus precios: ¿cuánto pagarás por la plataforma?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

HBO Max cambiará pronto su nombre a Max, una decisión que ya se ha llevado a cabo en Estados Unidos y que vendrá junto a decenas de nuevas propuestas como el remake de Harry Potter en forma de serie, la nueva precuela de Juego de Tronos, la serie del Pingüino de Batman o la nueva ficción de Expediente Warren para TV.

HBO Max DESCARGAR

Sin embargo, este cambio está llegando con muchos otros para la plataforma. Y, para efectuarlo correctamente, viene con una desgraciada mala noticia para los suscriptores: los precios de HBO Max suben. Al menos así ocurre en muchos países en los que se encuentra España, como una forma de ir allanando el terreno para la futura Max. Pero ¿cuánto pagarás por HBO Max a partir de ahora?

Acierta Warner con el rebranding de HBO Max? Analizamos el necesario cambio  de imagen de la plataforma

La subida de precios de HBO Max no es muy significativa

Lejos de ser un incremento muy loco, la subida de HBO Max es casi simbólica, aunque a largo plazo puede afectar al bolsillo de los suscriptores. En concreto, la subida en España y los países nórdicos de Europa incrementará 1 euro, mientras que en Bulgaria y Portugal serán 2 euros. Esta subida es automática y ya se ha aplicado en muchos países para nuevos clientes, aunque para los ya suscritos no entrará en vigor hasta el próximo 13 de julio.

En España, por tanto, el precio de HBO Max pasará de ser de 8.99 euros a 9.99 euros. Sin embargo, quienes pagan la cuota anual no tendrán ninguna subida, puesto que se mantendrá la oferta que compraron en su día. También, quienes se aprovecharon de la oferta de lanzamiento del 50% podrán seguir disfrutando de ella, solo que en lugar de pagar 4.49 euros pasarán a pagar 4.99.

Se trata de una subida simbólica que, sin embargo, provoca que HBO Max se acerque más a los precios de Netflix y aparezca como una gran competidora para la plataforma en lo más alto. Veremos si merece la pena con lo nuevo que nos ofrecerá.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz