Si llevas desde que terminó la primera temporada de La Casa del Dragón comiéndote las uñas por saber cómo continua la serie… estás de enhorabuena: acaban de anunciar que ya se han puesto manos a la obra.
Si bien de la segunda temporada no sabemos lo más importante (cuando se estrenará), sí acabamos de enterarnos de que la producción ha comenzado. Es decir y traducido del argot audiovisual: el rodaje se puede dar por comenzado.
Ryan Condal, cocreador / showrunner / productor ejecutivo, acaba de anunciar que: “La Casa del Dragón ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara”. Con estas palabras se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Y sus declaraciones nos dan un pequeño vistazo a lo que se nos viene en 2024: “todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado”.

De qué va la precuela de Juego de Tronos
Para quien no haya visto la serie. Esta serie nos lleva 172 años antes de Daenerys Targaryen, en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón.
Si no lo hace el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico; o bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra, cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición
Tras un final de temporada apoteósico, los fans de Juego de Tronos necesitan saber más sobre esta temporada 2 de La Casa del Dragón.
Está en juego recuperar el récord de visualizaciones en HBO Max que le robó The Last of Us hace unas semanas.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.