Harry Potter tendrá su propio “Pokémon Go”

Harry Potter tendrá su propio “Pokémon Go”

Niantic, creadores de Pokémon Go, están preparando un juego con la misma tecnología de realidad aumentada pero con otro tema de sobra famoso por todo el mundo: Harry Potter. Así pues, en 2018 llegará Harry Potter Wizards Unite, juego basado en los personajes del universo literario creado por J.K. Rowling y que ha sido encargado por Warner Bros, productora propietaria de las películas del mago de Howards.

Aunque no se conocen detalles muy concretos de Harry Potter Wizards United, Niantic ha lanzado un comunicado donde detalla algunas cosas de su próximo juego: “Explorando los vecindarios de todo el mundo, los jugadores participarán en aventuras, aprenderán y ejecutarán hechizos, descubrirán misteriosos artefactos y se encontrarán con legendarias bestias y personajes icónicos”. Vamos, se confirma que adaptarán el sistema de juego del mítico Pokémon Go al universo de magia de Harry Potter.

Lo más curioso de todo este asunto es que no nos ha sorprendido: hace ya un año y medio os hablamos de un futuro Harry Potter Go en nuestra página hermana Gamers Academy. En esa noticia, que puedes ver aquí, todo eran especulaciones y bromas, pero hasta se filtraron unas falsas capturas que podrían inspirar a Niantic a crear Wizards United, ¿no te parece?

¿Tienes ganas de probar Harry Potter Wizards Unite?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios