Hangouts podría reemplazar la app de SMS/MMS en el próximo Android 4.4 Kit Kat

Hangouts podría reemplazar la app de SMS/MMS en el próximo Android 4.4 Kit Kat

Una versión filtrada de Hangouts 1.3 muestra la integración de los mensajes SMS y MMS. Es muy posible que la aplicación sustituya finalmente la aplicación de SMS de Android.

Así, con un funcionamiento parecido al de iMessage, Hangouts enviaría un mensaje gratuito a través de internet a aquellos contactos que también utilizaran la aplicación y un SMS clásico en caso de que el receptor no utilizara Hangouts.

Hangouts estaba llamada a ser la “app de mensajería total”, integrando todos los servicios de mensajería creados por Google, que no son pocos: Google Talk, Google+ Messenger, Google Voice Chat para Drive y el antiguo Google+ Hangouts. Después de un lanzamiento algo confuso, la aplicación no acabó de despegar.

Pero la nueva versión sería el intento de relanzar Hangouts, que posiblemente se integre con Android 4.4 Kit Kat, que llegará en las próximas semanas. Ya sabemos que Google es especialmente insistente cuando quiere que sus productos funcionen, como ya hemos podido ver con Google+. No hay duda de que si Hangouts se convierte en la nueva app de mensajería de Google ganará una cuota de mercado muy grande.

Fuente: Android Police

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas