Publicidad

Noticias

Halo Infinite se despide de las temporadas para siempre

Sus creadores están centrados en otros proyectos.

Halo Infinite se despide de las temporadas para siempre
María López

María López

  • Actualizado:

Es oficial: el legendario shooter de 343 Industries dice adiós definitivamente a las temporadas. La noticia se hizo pública durante el primer evento de comunidad de Halo Infinite de este 2024, el cual fue retransmitido en directo el pasado 19 de enero.

Halo Infinite DESCARGAR

Durante dicho evento, 343 Industries anunció también la llegada de una de las actualizaciones más importantes y grandes del juego en su historia. Algunas de sus novedades incluyen un nuevo mapa, nuevas Operacionesy la llegada de la armadura Mark IV, entre otros. Sin embargo, la noticia que más consiguió llamar la atención fue, sin duda, el fin de las temporadas.

¡Ojo! Esto no quiere decir que abandonen el juego a su suerte. El adiós a las temporadas ha hecho que el equipo tras Halo Infinite pase a enfocar sus fuerzas en un nuevo frente: las Operaciones. Este modo de juego fue introducido por primera vez en noviembre de 2023 y se tratan de pequeñas actualizaciones de contenido gratuito con una duración de semanas.

A pesar de recibir menos contenido que una Temporada al uso, las Operaciones son actualizaciones que también llegan mucho más rápido al juego (cada seis semanas).

Pero ¿qué motivo tenía 343 Industries para deshacerse de las temporadas? Brian Jarrard, director de la comunidad, intentó aclarar el asunto en la pasada retransmisión. Explicó que cuentan ” con un equipo dedicado a dar soporte a Halo Inifnite” pero que también tienen “otros equipos de están acelerando al futuro trabajando en proyectos completamente nuevos“. ¿Habrá un nuevo Halo en camino?

Halo Infinite DESCARGAR

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales