Gaming

Los hackers arruinaron el gran primero torneo de Fortnite: Battle Royale

Un streamer popular y ganador de múltiples competiciones de Fortnite: Battle Royale, Tfue, asegura que ha sido eliminado del Fortnite Winter Royale a manos de un jugador que ha hecho trampas, de un hacker.

Este jugador profesional de Fortnite fue eliminado de una de las rondas eliminatorias. Debido a las circunstancias, Tfue sospechó que algo extraño había ocurrido. Se dispuso a repasar la jugada desde el punto de vista del ganador y descubrió que este no paraba de disparar a objetivos que se encontraban tan alejados que ni aparecían en pantalla. Y sus disparos a dichos objetos eran demasiado certeros.

Tfue procedió a denunciar a este jugador a Epic Games, pero esta no ha tomado medidas al respecto y le ha otorgado el premio del torneo sin problemas. Esta acción ha provocado una enorme polémica, pues se teme que esta decisión incentive a otros jugadores a hacer trampas, ya que no serán reprendidos por ello.

Como resultado, el Fortnite Winter Royale, el torneo más importante de Fortnite hasta la fecha, ha ido peor de lo esperado. Es la primera competición oficial de Fortnite en donde el premio era dinero de verdad, así que Epic debía garantizar que todo fuera justo para los participantes.

Pero ese no ha sido el único problema de Fortnite Winter Royale. Además de este “detalle”, los fans se han quejado del horario extraño del torneo, en especial que tuviera lugar antes, durante y después de Acción de Gracias. Muchos jugadores estadounidenses tuvieron que dejar el torneo a medias porque tenían eventos familiares o simplemente porque se anunció con tan poca antelación que no tuvieron tiempo para prepararse.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas