Publicidad

Noticias

El mítico Habbo Hotel renace y se convierte en refugio virtual durante la cuarentena por Coronavirus

Habbo Hotel, el mítico juego social que muchos pensábamos que ya había cerrado, se ha convertido en un refugio virtual durante la cuarentena por Coronavirus según su creadora, Sulake.

“Nuestro tráfico se ha triplicado durante el mes pasado”, ha explicado el director ejecutivo de Sulake, Valtteri Karu. “En concreto, el número de usuarios ha subido en un 213%”. Esa cifra incluye tantos usuarios nuevos como usuarios que regresan tras años sin entrar en su habitación de hotel.

Habbo Hotel Acceder
8

Una de las usuarias que ha vuelto tras 10 años de ausencia es Pilvi Pitkaranta, universitaria de 23 años. Como se cancelaron muchas quedadas de su universidad, Pitkaranta decidió organizar una fiesta virtual en Habbo Hotel. Consiguió que 30 años se unieran a la quedada.

“Creí que era una idea divertida el organizar algo ahí, también por el factor nostalgia”, ha comentado la universitaria. “Algunas personas se estresan al estar solas en casa y encuentran difícil hacer cosas cuando están encerradas».

Habbo Hotel apareció en la red hace 20 años y triunfó rápidamente al ser un espacio virtual para niños y adolescentes. La llegada de Facebook y otras redes sociales fue eclipsando este hotel etéreo. Los usuarios pueden personalizar sus habitaciones, preparar juegos, chatear…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios