Noticias

Guía del Media Markt Black Friday 2018

Noviembre se ha convertido en un mes clave para comprar los regalos navideños al mejor precio gracias al Black Friday. Seguro que después del éxito de los últimos años, ese nombre ya te resulta muy familiar pues en muy poco tiempo, esta jornada comercial nacida en EEUU se ha convertido en sinónimo de gangas y descuentos pre-Navidad.

Aunque casi todos los establecimientos y centros comerciales del país ofrecen sus particulares ofertas durante este Viernes Negro, una de las campañas más esperadas para los amantes de la tecnología es sin duda el Black Friday de Media Markt. ¿Estás listo para conseguir los mejores chollos del 2018? Aquí encontrarás algunos detalles para ir preparándote para el gran día.

Guía del Media Mark Black Friday 2018

¿Qué es el Black Friday y por qué nos gusta tanto?

Aunque parezca un absurdo, muchos de nosotros escuchamos Black Friday año tras año y seguimos sin saber qué es o de dónde proviene, tan sólo sabemos que es indicativo de rebajas y compras. Ésta jornada tiene su origen en Estados Unidos y se celebra justo al terminar el Día de Acción de Gracias, dando inicio a la cuenta atrás hasta Navidad.

Durante el Black Friday, los comercios ofrecen todo tipo de ofertas a precios increíbles pero que apenas duran pocos minutos. Esto se debe a que acostumbran a ofrecerse unidades muy limitadas de cada producto, por lo que sólo los más rápidos consiguen ese preciado móvil, consola, ordenador o gadget electrónico a un precio normalmente muy bajo.

Guía del Media Mark Black Friday 2018

¿Cuándo empieza el Media Markt Black Friday 2018?

Este año, el Black Friday da su pistoletazo de salida el viernes 23 de noviembre, aunque muchos comercios como es el caso de Media Markt empezará sus ventas mucho antes a través de su web. Esto puede resultar una gran ventaja para todos los que estamos demasiado atareados para disfrutar del desenfrenado ambiente de rebajas, puesto que puedes hacer tu compra online y optar por enviarla cómodamente a casa o recogerla de forma totalmente gratuita en alguno de sus centros.

¿Qué podemos esperar del Media Markt Black Friday 2018?

Aunque todavía no se han ofrecido datos concretos acerca de qué vamos a encontrar durante el Black Friday de Media Markt de este año ni cuando empezarán sus ofertas por Internet, sí podemos hacer un pequeño pronóstico gracias a la experiencia del año anterior.

Si cogemos como base las ventas del 2017, el Black Friday empezaría este año en la web el miércoles 21 de noviembre a partir de las 22:00 y podríamos comprar hasta el domingo 25. Si hablamos de productos, encontraríamos una amplia gama de gangas en smartphones, televisores, fotografía, gaming, electrodomésticos y todo tipo de gadgets de informática con descuentos del 20 hasta el 70%.

Guía del Media Mark Black Friday 2018

¿Qué es el Cyber Monday 2018?

Sí, lo sabemos, aunque en muchas ocasiones sabemos las cosas con antelación y los medios nos bombardean intermitentemente con fechas y ofertas, es muy probable que nos acordemos del Black Friday justo cuando éste haya terminado. Pero esto no es razón para desanimarse porque el lunes día 26 de noviembre empieza el Cyber Monday. Este día ha sido pensado justamente para dar una segunda oportunidad a todos los despistados ofreciendo descuentos iguales o casi tan buenos como los ofrecidos durante los días anteriores.

Aunque todavía es temprano para hablar del Media Markt Black Friday 2018, esperamos que esta pequeña guía sirva para sentar las bases de lo que puede convertirse en las mejores compras del año. A medida que se acerque el gran día os mantendremos informados de las mejores ofertas y chollos que encontrareis en su web.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios