Gaming

Anthem: Guía de Javelin (Alabarda)

Anthem ya lleva un mes entre nosotros aproximadamente. En todo este tiempo, millones de jugadores en todo el mundo se han puesto a los mandos de los trajes Javelin, los exoesqueletos que permiten volar y disparar en el universo del juego. Como sabemos que puedes estar un poco perdido, te traemos una pequeña guía rápida sobre el Javelin o Alabarda como traje.

Anthem Descargar
8

Se puede elegir cualquiera desde el inicio

Lo primero y más importante es que Anthem no tiene bloqueado ningún traje Javelin desde el comienzo. En un primer momento sí se pensó que el Comando fuera la clase de inicio, ya que el estudio la consideraba la más equilibrada. Sin embargo, los propios diseñadores dieron marcha atrás a este movimiento para que no pareciera que existían trajes mejores o peores.

Como bien explicamos en la guía de la demo en su momento, cada uno tiene sus propios defectos y virtudes. De hecho, lo recomendable es que el jugador sepa sacarle partido para cuando juegue en grupo.

El desbloqueo viene con la experiencia

En el nivel 2 desbloqueamos nuestro primer Javelin, es decir, al inicio del juego como tal. Ahora bien, ¿y los otros tres? En concreto, para poder utilizar los otros tres trajes restantes hay que ganar experiencia y subir de nivel.

  • Nivel 8: desbloqueo del segundo Javelin
  • Nivel 16: desbloqueo del tercer Javelin
  • Nivel 26: desbloqueo del cuarto Javelin

Cómo se cambia de Alabarda

Esto no tiene mucho misterio, pero lo ponemos igualmente. Una vez tengas la posibilidad de elegir más trajes diferentes, el modo de usarlos es tan simple como entrar en el menú de edición del Javelin (donde se pueden modificar las armas, los componentes, etc.) y pulsar en el mando el “triángulo” o la “Y”.

Con este rápido movimiento, el resto no es más que tener configurado el equipo de tu traje a tu libre antojo (y con tus gustos, claro).

Cuadro de habilidades

Cerramos con este punto. Cada traje tiene sus propias habilidades, por lo que es importante conocerlas para sacarles partido en el campo de batalla. Como sabemos que te puede abrumar si colocamos todas, lo mejor es dejar esta ilustración del usuario FireDragon04 de Reddit.

Mira bien cada habilidad, en qué punto se consigue y cuál crees que es tu mejor estrategia a la hora de jugar. Todo suma para conseguir la victoria.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios