FIFA 14 para iPhone, iPad & Android: La Guía – El modo Ultimate Team

FIFA 14 para iPhone, iPad & Android: La Guía – El modo Ultimate Team

Descubre las principales características del modo Ultimate Team de FIFA 14 Mobile en esta nueva entrega de nuestra guía. Ideal para saber cómo comprar nuevos jugadores, mejorar el rendimiento de tu equipo y sacar el máximo provecho de tu dinero.

Los jugadores

FIFA 14 Mobile

Cada jugador está representado por un cromo de bronce, plata u oro.

En el modo Ultimate Team, cada jugador está representado por un cromo de bronce, plata u oro, el cual muestra la información más importante sobre los deportistas, como su nivel, nacionalidad, posición en el campo y el escudo de su club de origen.

En la pantalla donde está la formación de tu equipo, solo es necesario pulsar un cromo para acceder a los datos complementarios, tales como la liga donde se desenvuelve el jugador. Es perfecto para hacer comparaciones con rapidez y mejorar el rendimiento de tu plantilla.

Compenetración

FIFA 14 Mobile

¿Qué sucedería si haces jugar juntos a dos escoceses?

Un equipo que disfruta de una buena química entre sus miembros será más efectivo y podrá alcanzar un rendimiento superior a lo normal.

En la pantalla donde está la formación de tu equipo, el nivel de entendimiento entre los deportistas está indicado por una línea verde, naranja o roja. Podrás profundizar la cohesión de tu equipo haciendo jugar juntos a quienes hayan formado parte de la misma liga o club (la mejor bonificación para el grupo), o que sean de un mismo país.

Arma tu plantilla con cuidado, intentando que los vínculos entre ellos sean lo más estrechos posibles.

Comprar nuevos jugadores

FIFA 14 Mobile

3 sobres de cromos de oro

Para comprar jugadores en el modo Ultimate Team, deberás ganar dinero disputando partidos y completando objetivos. Cuando hayas reunido suficiente, tendrás la posibilidad de comprar sobres de bronce, plata u oro. También puedes adquirir jugadores en la subastas del Mercado de transferibles.

El comprar jugadores de forma particular te permitirá elegir con precisión, especificando la liga, posición o nacionalidad de los deportistas que buscas. Cada tipo de sobre tiene un coste diferente. Cuanto más inviertas, mayor será el nivel de los jugadores que recibas a cambio de tu dinero. Ademas, el juego te ofrece un sobre de oro la primera vez que inicias el modo Ultimate Team. Dirígete a la sección Especial de la Tienda para recibir tu regalo. ¡Realmente ideal para comenzar de la mejor manera!

Objetivos

FIFA 14 Mobile

¡Ciertos objetivos son muy fáciles de lograr! ¡No desaproveches la oportunidad!

Siempre presta atención a los objetivos del modo Ultimate Team, ya que completarlos te permitirá obtener dinero muy rápidamente. Si aumentas la compenetración de tu equipo, podrás, por ejemplo, mejorar su rendimiento en el campo y completar uno de los primeros objetivos en un instante.

Las posiciones de los jugadores

FIFA 14 Mobile

¡Pero mira todos esas botas rojas! ¡Exactamente lo que no debes hacer!

En la pantalla donde está la formación del equipo, el nivel de idoneidad entre un jugador y la posición que ocupa se indica por el color de la bota de fútbol ubicada debajo de su cromo. El verde significa que está en la posición perfecta, mientras que el naranja aparece cuando ese puesto no es el ideal, y por último el rojo señala que… ¡el jugador no tiene nada que hacer allí!

Concéntrate en evitar las botas rojas: revisa de forma regular tu plantilla para asegurarte de que estés ubicando correctamente a tus jugadores para aprovecharlos al máximo. Una vez que todas las posiciones estén ocupadas, échales un vistazo a los suplentes. Quizás descubras entre ellos a jugadores más capaces para desempeñarse como titulares en determinados puestos.

Suplentes

FIFA 14 Mobile

Reemplazaré a mi delantero de bronce por un goleador de oro

Una vez que hayas armado tu equipo titular, debes asegurarte de seleccionar a los suplentes de entre los mejores jugadores que todavía tengas disponibles. Trata, dentro de lo posible, de tener en el banco hombres que ocupen diferentes posiciones, de forma que estés preparado para cualquier situación (tarjeta, lesión, etc.). Para retirar un jugador de tu selección (titulares, suplentes o reserva), pulsa sobre su cromo y luego sobre Quitar del equipo. Después, podrás examinar tu plantilla para elegir al reemplazante.

Ahora conoces todas las características clave que te permitirán dominar el modo Ultimate Team de FIFA 14 Mobile y así alcanzar la victoria durante tus primeros encuentros. ¡Conviértete en el mejor entrenador y conduce tu equipo a la victoria! ¡Te toca jugar a ti!

¡Déjanos un comentario con la composición de tu equipo Ultimate Team ideal!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios