Gaming

Guía de los Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite: Battle Royale

Pese a que los desafíos del Pase de Batalla ya han terminado, Epic Games ha querido hacernos un regalo de final de temporada. Se trata de los Desafíos de Tiempo Extra, unos retos que irán publicándose con el paso de los días y que nos darán jugosas recompensas.

Los primeros retos ya están disponibles, así que, si queréis cumplirlos… ¡seguid leyendo!

Desafíos de Tiempo Extra

Alcanza el nivel 47/71/87 del pase de batalla

Los tres primeros retos que nos ha planteado la desarrolladora no tienen demasiado misterio: tendremos que alcanzar los niveles 47/71/87 de este pase de batalla para conseguir un nuevo estilo de algunas de las apariencias que hemos conseguido durante esta temporada.

Reúne monedas en islas creativas destacadas

Para superar este reto, os va a tocar elegir el modo de juego “Islas Creativas”. Una vez dentro, acceded a algunas de las islas destacadas, y conseguid un total de 15 monedas. No debería ser demasiado complicado.

Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas (0/7)

No podía faltar el reto en el que toca “partirse la cara” con otros jugadores en una zona. La particularidad de este desafío es que esta vez no son lugares con nombre propio, sino dos localizaciones algo más “desconocidas”. Os hemos dejado un mapa en el que os marcamos los dos lugares.

Mapa-sitios-sin-nombre-FOrtnite-min

La parte positiva es que también servirán las cajas de munición, así que en principio no será tan duro (aunque os va a costar).

Acaba el top 15 de dúos con un amigo

Para completar este reto, vais a necesitar jugar con un amigo en modo dúo. Será “tan simple” como quedar en el top 15 de la partida, algo no demasiado complicado (sobre todo si evitáis el combate).

Evitad los puntos calientes, id siempre por las zonas seguras (así evitaréis sorpresas desagradables) e intentad no llamar la atención. Buena suerte.

Causa daño a oponentes con pistolas o rifles de asalto (0/500)

Un reto bastante estándar, pero no por ello menos importante. 500 de daño son bastantes disparos, aunque si cumplís esta misión en escuadrón o dúo, no deberíais tener demasiados problemas. Disparad a los enemigos caídos, y en unas cuantas partidas cumpliréis el reto sin despeinaros.

Si queréis un buen arma para cumplir este reto en un abrir y cerrar de ojos, haceos con una SCAR. Este rifle de asalto es una de las mejores armas del juego, tanto por daño como por cadencia de tiro.

Gana vida en una fogata en partidas diferentes (0/3)

Las fogatas no son unos objetos demasiados comunes dentro de una partida de Fortnite, aunque este reto tiene “truco”. Para cumplirlo más rápido, os recomendamos que juguéis partidas en escuadrón. De esta forma, tendréis más probabilidad de encontrar una fogata (8 manos encuentran más objetos que 2).

No hace falta que coloquéis vosotros mismos la fogata, bastará con que coloque el objeto un miembro del escuadrón, y que ganéis vida con dicha fogata.

Visita ubicaciones con nombre diferentes (0/10)

Para completar este reto, nos va a tocar visitar distintos lugares del mapa de Fortnite. No es un desafío especialmente difícil, aunque si queréis un consejo, empezad por uno de los extremos del mapa.

welcome-to-tomato-temple-in-fortnite

Al empezar, por ejemplo, en una esquina, podréis visitar más lugares a lo largo de la partida (pues el círculo suele cerrarse hacia el centro), y así cumpliréis antes la misión.

Registra una entrega de suministros en partidas distintas (0/2)

Las entregas de suministros son visibles para todos los jugadores durante las partidas de Fortnite. Aunque pueda parecer sencillo hacerse con una de estas cajas, la realidad es distinta.

La lucha por hacerse con cada entrega suele ser encarnizada (a no ser que caiga en algún extremo del círculo). Lo que suele hacerse para asegurar las entregas es lo siguiente:

  1. Localiza el lugar en el que caerán (aparecerá un círculo en el suelo).
  2. Construye una estructura alrededor de dicho círculo.
  3. Cuando hayas construido una pequeña fortaleza, dispara al globo para que caiga más rápido.

Revive a un jugador en partidas distintas (0/3)

Durante el transcurso de vuestras partidas en Fortnite: Battle Royale, ya habréis revivido a algún que otro compañero de las garras de la muerte. Hay dos formas de hacer este reto: jugando partidas y ayudando a compañeros caídos o “la vía rápida”.

Esta vía rápida es tan simple como construir una rampa lo suficientemente grande como para que os mate al caer. Tiraos del punto más alto por turnos, y revivíos entre vosotros hasta que hayáis cumplido este desafío.

Visita diferentes cascadas (0/7)

El mapa de Fortnite está lleno de lugares que visitar. Aunque los jugadores más veteranos ya se conocerán todos los lugares de cabo a rabo, es posible que no todos sepáis la ubicación de todas las cascadas del juego. 

mapa-cascadas-fortnite-min

Os hemos señalado en un mapa las ubicaciones de algunas cascadas, para que podáis cumplir este desafío sin muchas complicaciones. Haceos con un avión, y podréis llegar a todas sin demasiadas dificultades.

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (0/500)

Sin duda alguna, uno de los retos más sencillos de superar de estos desafíos de tiempo extra. Para superarlo, tendremos que dañar a oponentes con una escopeta o un subfusil. La forma más fácil de cumplir con esta misión es en escuadrón o en dúo.

Como siempre os decimos, disparad a los enemigos tumbados con alguna de las dos armas. De esta manera, cumpliréis el desafío sin sudar la gota gorda.

Registra cofres o cajas de munición en El Bloque (0/7)

Este reto no tiene demasiado misterio (aunque si vais a necesitar algo de tiempo para cumplirlo). Tenemos nuevo punto caliente en el mapa de Fortnite, y es que El Bloque es el lugar señalado por la desarrolladora.

El único consejo que podemos daros es que tengáis paciencia. Centraos en una zona en particular, y de esta forma podréis cumplir el desafío en un par de partidas (con algo de suerte, por supuesto).

Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo (0/3)

Aunque de primeras pueda parecer complicado, realmente este reto no tiene demasiada dificultad (sobre todo si vais a lo seguro). Para alcanzar el top 10 de escuadrón, os recomendamos que no os expongáis hasta que queden unas 30-32 personas, más o menos.

Sin embargo, lo mejor que podéis hacer es evitar el conflicto en la medida de lo posible. Cuanto más tiempo aguantéis, ¡más posibilidades de quedar entre los 10 primeros escuadrones!

Juega partidas de Derrapes con un amigo (0/3)

El nuevo modo por tiempo limitado de Fortnite: Battle Royale se llama Derrapes, y va a tocar subirse a una driftboard. Tus aliados y tú caeréis cerca de una caja de suministros roja, y vais a tener que daros de tiros con vuestros oponentes.

El único requisito para cumplir esta misión es hacerla con un amigo, así que ¡ya sabéis! Jugad con algún amigo las tres partidas y habréis completado el desafío.

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas (0/7)

Aunque muchos jugadores ya lo hacen de forma automática, dar las gracias al conductor del autobús es una mecánica relativamente nueva dentro de Fortnite. Agradeced al amable conductor que conduzca el autobús en siete partidas diferentes y habréis superado este reto.

Fortnite-Bus

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca (0/7)

En esta última tanda de misiones han añadido otra misión más de registrar cofres o cajas de munición en dos localizaciones icónicas del mapa de Fortnite. Si no sabéis el lugar exacto, os dejamos un mapa que no deja lugar a dudas.

Mapa-retos-tiempo-extra-min

Hay que registrar un total de 7 cajas de munición o cofres, y el lugar estará plagado de otros jugadores, así que os recomendamos que os centréis en una zona en particular para avanzar a buen ritmo con este reto.

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida (0/1)

Este es uno de los retos más sencillos de superar de estos desafíos de Tiempo Extra. Quedar entre los 25 primeros en solitario no es demasiado complicado, lo único que tendréis que hacer es  caer en uno de los extremos del mapa (alguna zona sin nombre, a poder ser) e intentar avanzar junto con la barrera.

De esta forma, evitaréis la gran mayoría de tiroteos con otros jugadores, y en unos 10 minutos lograréis alcanzar el top 25.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas