Publicidad

Trucos y Consejos

Guía de los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Andrés Ruiz

Andrés Ruiz

  • Actualizado:

Estamos realmente cerca del final de esta Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Como ya viene siendo común, Epic Games nos ha dado algunas pistas sobre el futuro del juego, aunque de momento no hay nada claro. De cualquier forma, nos quedan dos semanas de retos que cumplir, y en Softonic os vamos a echar un cable.

Aunque esta semana tenemos algunos retos relativamente fáciles de superar, alguno que otro tiene su “chicha”. ¡Vamos a completar la semana!

Guía de los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Desafíos de la Semana 9, Temporada 8 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Fase 1: Aterriza en Balsa Botín

Los desafíos en los que tenemos que aterrizar en distintas localizaciones de la isla de Fortnite han sido realmente comunes en esta octava temporada. Esta semana no ha sido diferente, y vamos a tener que caer en un total de 5 lugares con nombre.

Fortnite-Pisos-Picados

El primer lugar en el que tendréis que aterrizar será Balsa Botín. Tras hacerlo, tocará hacer lo propio en Aterrizaje Afortunado. El tercer lugar en el que tendremos que hacer tierra es Señorío de la Sal, y tras él, tocará caer en Soto Solitario. El último lugar al que tendréis que lanzaros es Lomas Lúgubres, y tras hacerlo, habréis completado esta misión. Sencillo, ¿verdad?

Registra cofres en Pico Polar o en Soto Solitario (0/7)

Algunos ya sabréis que este tipo de misiones no son precisamente santo de nuestra devoción, pero a la desarrolladora de Fortnite parece que le gusta bastante. Como casi cada semana, vamos a tener que registrar cofres en dos localizaciones de la isla, dos lugares que se convertirán en auténticos campos de batalla en los primeros compases de la partida.

Cofre-Fortnite

Los lugares señalados por Epic Games esta semana son Pico Polar y Soto Solitario. Sabemos que esta misión puede llegar a ser frustante, por lo que os daremos un consejo: centraos SIEMPRE en un mismo lugar. Es decir, si decidís caer en Pico Polar, por ejemplo, dirigíos siempre al mismo punto. Si dudáis mientras caéis, es bastante probable que vuestros oponentes se os adelanten, así que paciencia.

Utiliza respiraderos volcánicos sin aterrizar (0/3)

Los respiraderos volcánicos han sido un añadido de esta temporada, y permiten a los jugadores impulsarse en el aire gracias a unos chorros de aire caliente que surgen de grietas en el suelo. Para poder completar esta misión, vamos a tener que utilizar tres sin tocar el suelo (es decir, encadenar el uso de los respiraderos sin caer).

Fortnite_patch-notes_v8-00_br-header-v8-00_08BR_POI_Volcano_Social-1920x1080-4df0b36254036724c3046e01de13b497de7349e4

Como ya podréis imaginar, la mayoría de estos respiraderos se encuentran en la zona del volcán. Dirigíos allí, y encadenad 3 respiraderos volcánicos. La misión es realmente sencilla.

Desafíos del Pase de Batalla

Fase 1: Baila entre tres esculturas de hielo

Nos encontramos con un desafío que nos hará movernos por toda la isla de este battle royale. Os hemos preparado una completa guía en la que os contamos todos los pasos a seguir.

Inflige daño a oponentes desde abajo (0/500)

Hace poco, teníamos una misión que nos obligaba a causar daño a oponentes desde arriba. Esta semana tenemos su contraparte, y es que vamos a tener que infligir daño a enemigos desde abajo.

Este desafío es mucho más complicado que su contraparte, pues si bien ganar la altura es sencillo, perderla no dependerá únicamente de nosotros. por supuesto, siempre podemos dirigirnos a alguna localización con edificios (para este reto en particular, Pisos Picados es el sitio idóneo) e intentar buscar enemigos que se encuentran en un piso superior.

Lo mejor que podéis hacer es encontrar algún arma con explosivos y usarla para causar daño a vuestros enemigos. Al ser armas que causan daño en área, pueden solucionaros la papeleta (sobre todo si tenemos en cuenta que los rifles de asalto son una mala elección para este reto).

Revive a un compañero con una furgoneta de reinicio (0/1)

Las furgonetas de reinicio son uno de los elementos más nuevos del juego de Epic Games. Añaden una dinámica realmente interesante, y es la de revivir a un aliado caído en combate. Aunque los requisitos para utilizar uno de estos aparatos son muy exigentes, la recompensa que dan puede cambiar las tornas de una partida que tengamos pérdida.

Fortnite caravana

Para poder utilizar una, vamos a necesitar, además de los requisitos, un compañero que haya caído durante la partida. La mejor forma de completar este desafío es con amigos (en modo Dúo o Escuadrón), aunque si no os queda más remedio, poneos de acuerdo con desconocidos y superad este reto.

Os hemos preparado un mapa en el que podéis ver la localización de todas las furgonetas de reinicio. Os lo dejamos aquí abajo.

Fortnite-caravanas

Elimina oponentes en partidas diferentes (0/5)

El último reto de esta semana nos hará acabar con oponentes en partidas diferentes. No existe un consejo apropiado para este desafío, más allá de uno bastante simple: si os dirigís a los puntos calientes del mapa (Pisos Picados, etc…) tendréis la oportunidad de acabar con diferentes oponentes desarmados sin que opongan demasiada resistencia.

Eliminando un total de 5, habréis superado los desafíos de esta semana. Recordad que, tras completar los retos de esta novena semana, toca encontrar la Estrella de Batalla Oculta. En Softonic hemos preparado una guía para que no sudéis la gota gorda buscando en la isla de Fornite. Os dejamos el enlace abajo. ¡Hasta la semana que viene!

Andrés Ruiz

Andrés Ruiz

Lo último de Andrés Ruiz