Gaming

Guía de los Desafíos de la Semana 3 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Tras los primeros compases de esta Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale, llegamos a la tercera semana. Ya estamos bastante cerca de la mitad de la temporada, por lo que ya os habréis acostumbrado a las nuevas armas y cambios que Epic Games ha añadido al juego.

Cada semana os contamos cómo superar los desafíos que nos propone la desarrolladora, y esta vez no iba a ser diferente. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!

Desafíos de la Semana 3, Temporada 8 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Fase 1: Visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal

Para superar este desafío, nos va a tocar visitar localizaciones en una misma partida. Hay un total de 5 fases, por lo que os va a tocar daros unos cuantos paseos por el mapa de Fortnite.

En la primera fase, tendremos que ver Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida. Para la segunda, tocará echar un vistazo a Lomas Lúgubres y a Pisos Picados. En la tercera fase, los lugares a visitar serán Aeródromo Ártico y Balsa Botín. En la última etapa, tocará pasarse por Ribera Repipi y el Templo Tomate. Recordad que este último ha sido parcialmente destruido, ahora se encuentra al sureste de Albufera Apacible.

Conseguid un vehículo para poder completar varias fases en una partida y así tardar menos tiempo en superar este desafío.

Fase 1: Destruye cactus en el desierto

Este reto por fases consta de 3 etapas bien diferenciadas, en las que tendremos que visitar los diferentes biomas que componen el mapa de esta Temporada 8. En la primera fase, vamos a tener que buscar cactus en el desierto (y destruirlos).

Tras cumplir esta fase, tocará moverse al bioma de la nieve, y registrar cajas de munición. Recordad que tenéis más probabilidad de encontrarlas en las localizaciones con nombre.

Fortnite_patch-notes_v8-00_br-header-v8-00_08BR_POI_Volcano_Social-1920x1080-4df0b36254036724c3046e01de13b497de7349e4

La última etapa consistirá en registrar cofres en el bioma de la jungla. Este bioma se encuentra cerca del volcán, por lo que si buscáis por los campamentos de la zona no deberíais de tener problema alguno en superar la misión.

Coloca diferentes trampas  o plataformas en una misma partida

Las trampas de suelo son una herramienta fantástica para tender emboscadas al enemigo y eliminarle sin que se de cuenta. Para superar este reto, vamos a tener que colocar trampas de diferente tipo en una sola partida. Para ello, lo más inteligente será aterrizar en una zona tranquila, en la que podamos encontrar una buena cantidad de objetos sin peligro.

Si queréis cumplir este reto sin demasiadas complicaciones, intentad aterrizar en un lugar poco transitado. Una buena zona suele ser Aterrizaje Afortunado, y otra localización donde suele aterrizar poca gente es Aldehuela Alegre. Tened en mente siempre la trayectoria del autobús, y alejaos en la medida de lo posible de su ruta.

 

Desafíos del Pase de Batalla

Busca el lugar al que señala la lupa en el mapa del tesoro

Esta semana también tenemos una misión de búsqueda. Para que no os perdáis mucho, os hemos preparado una completa miniguía. Os dejamos el enlace aquí abajo.

Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un rifle de francotirador

Para poder superar este reto, vamos a tener que eliminar oponentes con tres tipos distintos de armas: los subfusiles, las pistolas y los rifles de francotirador. Con una eliminación por arma bastará, aunque a todas luces la que más os va a costar es la baja con el rifle de francotirador.

the-heavy-sniper-rifle-in-fortnite

Para conseguir la baja con el subfusil, buscad el combate a corta distancia (podéis borrar a un enemigo en un par de segundos). Para las pistolas, intentad haceos con una pistola pesada (apuntad a larga distancia) o con una pistola silenciada (tiene una buena cadencia de tiro). Finalmente, para conseguir la muerte con el rifle de francotirador, os recomendamos el rifle de francotirador pesado, un arma capaz de matar enemigos de un solo balazo.

Registra cofres en Escalones Estivales o en Latifundio Letal (0/7)

Esta semana no podía faltar la misión de registrar cofres en dos localizaciones bien señaladas. Siempre os lo decimos, pero con este tipo de reto, Epic Games intenta concentrar el PvP inicial en diferentes zonas, más allá de Pisos Picados.

Cofre-Fortnite

El único consejo viable para este tipo de misiones es que tengáis paciencia y constancia. Concentraos en una zona de cofres en particular de la zona en la que aterricéis, y así aseguraréis uno o dos cofres por partida. Recordad, también, que si caéis unos segundos antes de que el autobús pase justo por encima de la zona aterrizaréis antes que el resto de vuestros oponentes.

Dispara en la cabeza a oponentes

Esta misión podría compaginarse con otra de esta semana (la de matar oponentes con subfusil, pistola y fusil de francotirador), aunque es bastante posible que no podáis hacerlo a la vez.

Disparar a la cabeza de vuestros oponentes es un auténtico arte, y cada arma difiere mucho del resto. Aunque la forma más rápida de completar esta misión es con un fusil de francotirador, también es la más difícil. ¿Nuestra recomendación? Las escopetas. Este tipo de arma permite causar daño masivo a corta distancia, y debido a la amplitud del disparo, no es demasiado complicado causar daño en la cabeza. Una vez hayáis completado todos los retos de la semana, tocará conseguir la Estrella de Batalla oculta (podéis encontrar nuestra guía aquí abajo).

 

 

Y así acaba una semana más de esta Temporada 8. ¡Nos vemos la semana que viene!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas